River 0 - Estudiantes 0

Estos partidos de verano son una estafa, los tipos estan entrenando en medio de la pretemporada hace una semana, no sirven de nada.
River ayer intento jugar al futbol (solo lo intento), estudiantes ni se gasto, metian un par de patadas y despues hacian acto de presencia en la cancha esos tipos

Como casi en todos los campeonatos de su historia. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me dormí cuando faltaban 20 minutos para terminar.

Una mierda el partido, aparte no se puede sacar ninguna conclusion. Es logico que los jugadores esten re duros con la pelota, esto es negocio en su maxima expresion

Deci que lo vi con un amigo al calor de un pisco, porque sino em cagaba de embole…

Si es por ganas, Ocampos se la paso en el piso jeje

Pobrecito el funes delantero, le pone ganas pero es muy limitado.
El chori quiso tirar dos o tres pases en habilitación y dieron ocote, no es su puesto y perdemos un gran jugador así ( por más que en el mano a mano esté medio flojo). Se van a cagar de hambree trezeguet y el cavegol adelante, van a tener menos habilitaciones…

Es lo que dije antes, ¿para qué invitan a estos equipos que ni público tienen?, en La Plata puede ser pero andá a encontrar un hincha en la selva del Chaco:lol:, antes invitaban selecciones europeas ¿te acordás?, el famoso gol de chilena del Enzo, ahora juegan Lanus, ELP, Newell’s, y después Miembro pregunta si alguna vez la había jugado un “equipo de la B”, gordo hacedor de enemas de carne con peluca:mrgreen:

Un embole el partido

Coincido con lo de Funes Mori. Me gustó bastante el partido que hizo. Participo mas del juego que el propio Cavenaghi. por ej…

Voy a decir solo esto: ayer Falcioni se habrá cagado de risa viendo el partido. Boca no es el pincha, de contra nos van a vacunar de lo lindo. Menos mal que me rajo al Uruguay lejos de todos estos hijos de puta.

Sigo sosteniendo que Cavenaghi esta unos kilitos arriba. Desde que empezó el torneo que a mi entender no se lo pudo ver sacandose un hombre de encima en velocidad. Este item también se relaciona con la actitud del Chori en la cancha, cuando en vez de hacer un juego productivo se ensaña con el chiche innecesario.
Estas cosas tambien demuestran la floja tarea de nuestro “DT”. Por más de que los dos hayan hecho un esfuerzo enorme para llegar al club, hay que sentarse y decirle las cosas cara a cara. "Si estas fuera de estado, no podes hacerte el boludo. Si seguis con estas actitudes dentro de la cancha, te voy a tener que sacar. "
Estas cosas son las que demuestran la ineptitud de un técnico.
Si nuestros dos mejores jugadores estan haciendo las cosas mal, hay que hacerselos saber.

esta igual q en el torneo, pero si no le llega un pase por abajo tambien.

A mí me parece que Aguirre no puede faltar en este equipo, a falta de enganche es un jugador que dentro del barullo que tiene en la cabeza hizo buenas habilitaciones a los delanteros, llega a la medialuna, entra al área y hace goles, no entiendo por qué el animal de Rios está hoy por sobre él en la mente de Almeyda.

Basile prepara un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar el jueves a River en el segundo amistoso del verano. Guarda a los titulares para el clásico del 28 ante el Rojo.

Pista a los pibes | Olé | Diario Deportivo
.

Nosotros deberíamos hacer lo mismo, ya vimos que darle rodaje a los titulares, a esta altura de la pretemporada, es absurdo, y no coordinan 2 pases bien.
Yo pondría vs. Racing a:
Chichizola
Vella Pezzella Gonzalez Pires Martínez
Solari Aguirre Gonzalez
Cazares
Vila Andrada

Grande Adolfo! :mrgreen:

Seguro va a poner suplentes, por eso puso titulares ayer.

Los titulares los pone el 1ro vs Boca y los suplentes el 2do. Y así juegan 2 partidos c/u.

Para esto son los partidos de verano, ni para probar sistemas ni jugadores, son para vender humo, a Basile le importa poco perder contra River pero no contra el Rojo, pensar que estos D.T. fueron a mundiales…

Otra cosa que me preocupa que data desde el comienzo de la temporada es el retroceso en los corners propios. Quedamos regalados en el 90%, con inferioridad numérica, y no veo que se mejore ni un poco. Todo lo contrario.