Ayer supuestamente y de acuerdo a uno de los dos mamarrachos que cubren campo de juego, nuestro Pep mandó en cana a Cirigliano y a Ocampos
por estar desatentos en el retroceso. O no le dan mucha bola, o no se hace entender, o no labura … o no sabe como marcar en ataque. Ya no es casualidad.
Hace cuanto que no se veía un partido tan aburrido por dios, ni una llegada.
Creo que si tuvimos 2 en el partido fue mucho, no lo vi, pero vi la repeticion mas tranquilo y fue un bodrio.
Todavia no Entendi porque cambió de Banda a Sanchez y a Ocampos
Yo tampoco lo entendía de principio hasta que Tití dijo que era por el partido contra Almirante para que Ocampos se vaya acostumbrando. Pero volví a no entenderlo cuando Almeyda desmintió que era por lo que mencionó Tití :lol:
A Sanchez no se, pero a Ocampos para mi lo puso por derecha porque como el uruguayo no puede estar contra Almirante, como que se vaya “acostumbrando”. Pero se lo ve muy incomodo.
Para mi lo ideal seria Maestrico-Ciri-Ocampos, todo esto cuando no pueda estar Sanchez, esta claro.
“Sánchez maneja bien las dos piernas y no tiene problemas de poder cambiar su sector en la cancha y en el caso de Ocampo tiene un gran desborde que tendremos que explotarlo por ambos costados. Quedé conforme” dijo Pep
Y porque no dejás a cada uno del lado que corresponde? Creo que todo este quilombo que está armando es para poner a Ponzio por derecha.
Muchos odian y putéan a Ocampos pero tiene un futuro enorme, q hay q entrenar y aprender obvio, pero a este tipo de jugares hay q darles tiempo y no apurarlos. Lástima q estamos en un tiempo de mierda económicamente y seguramente lo venderán en 1 o 2 temporadas.
Espero q rinda en primera así por lo menos no deja 20 o 25 millones.
1- Ocampos para retroceder y correr hasta el vértice nuestro al lateral-volante no sirve. Con este nuevvo esquema, el único puesto que le cabe es el de acompañante de alguna referencia.
2- Sánchez con el perfil cambiado y sin Abecasis es aún más desordenado que de costumbre. Tampoco va a ser lo mejor.
3- Muy bien Ramiro y Cirigliano, los mejores para mí de River en el partido.
4- El Chori esta de vacaciones, y se lo nota más preocupado por twittear cosas que se le peguen a la gente que por jugar. De todas maneras, asumo que en la competencia oficial va a dejar de sobrar los partidos, eso espero.
5- Para el juego de alimentar a dos referencias, no sirve que elk supuesto enlace reciba al lado del volante central casi todo el tiempo. Cirigliano debe ser primera salida y romper líneas para ser uno de los que asista al Chori en las cercanías de la medialuna.
6- A su vez, tampoco es productivo que una de las referencias de ataque se retrase a posiciones de enganche. El trabajo de Cavenaghi con Trezeguet al lado va a tener que ser mucho de abrir espacio entre los centrales o entre central y lateral. Si se retrasa él también, seguiríamos jugando casi sin area en un dibujo que justamente te pide lo contrario.
El partido fue horrendo y no hubo casi nada por destacar, pero se puede sacar la conclusión de que si se va a jugar con este esquema, la manera de atacar y las intenciones tienen que ser otras a las mostradas ayer, donde se abusó mucho del pelotazo y no se promovieron triangulaciones para desbordar o hacer diferencias por el centro.
Increíble, tremenda e insólita declaración. Como para que quede claro una vez más que el ascenso pasa pura y exclusivamente por la capacidad de los jugadores…
Querido Matias Jesus:
Si no te gustaba Ocampos por izquierda, la solucion era pedir un jugador que juegue en ese puesto, no cambiar de lugar a Sanchez destruyendo la unica sociedad que habia en el equipo.
Quizas siendo educado entiende(?)
Yo tampoco, el más perjudicado es sanchez, que se termina tirando al medio en vez de recorrer la banda.
[quote=“Bruno25, post:422, topic:95877”]
Hace cuanto que no se veía un partido tan aburrido por dios, ni una llegada
[/QUOTE]este partido de ayer fue peor que el del año pasado entre los mismo equipos…
Yo lo pongo a Aguirre antes que al Maestrico.
Sacha? Lucas?

Se, son ellos. Y el que esta entre medio de los dos es identico a Facho, pobre pibe…
Perdemos mucho con Sanchez por izquierda, Ocampos por derecha no anduvo mal cuando le toco jugar por el torneo.La dupla Sanchez - Abecasis fue de los mejor del torneo.
Espero que vamos a ganar el proximo partido.