Me dio bronca en un principio porq me estaba perdiendo el partido y al final no lo pude ver, pero por todos los comentarios, no me perdí de nada…
Conclusiones: Almeyda sigue siendo el mismo intento de dt de siempre, los partidos de verano no sirven para un carajo y funes mori ilusionando al hincha
FM y Ríos no tienen que jugar nunca más, ni de suplentes, salvo una catástrofe que se lesionen los dos delanteros juntos, ahí vamos a estar al horno juegue quien juegue, Almeyda necesita que se le saque de la cabeza esos dos nombres.
Por twitter Mr.Wally y una mina que está en el coso ese donde está él, hablan que los jugadores (se suponía que iban a volver apenas termina el partido, pero se quedaron hasta mañana) se estan yendo de joda.
Funes fue de lo mejorcito, je. Es más, fue uno de los pocos que tenía sangre…
Francamente, este tipo de cosas chupan un huevo, Jonathan. Vos ponete en el lugar de ellos… ¿a vos te cabría irte de vacaciones en la segunda de diciembre y cuando todos están de joda, levantarte a las 7 para entrenar?
O sea, léase: me chupa tres huevos de parte de Cave y Domínguez. No sé si fui claro. Al resto, prisión perpetua hasta que ganen algo.
A ver, no coincido con Funes, Osvaldo. Esta vuelta era el único que ponía sangre arriba y que arrimaba peligro. Sí con Ríos. Por cierto, ¿quién era ese Vila y qué hizo (al margen de cierto porcentaje de pase en manos de la gente adecuada, calculo) para estar por encima de Andrada? :evil::evil::evil:
No hay problema Martín:D, podemos no estar de acuerdo con FM, de por sí hizo una jugadita bárbara al final, igual el puesto está más que cubierto y por ahora no dependemos de él como pasaba el año pasado. Respecto a Vila es difícil no tocar una pelota en 20 minutos y encima en un partido con espacios, de última acercate a Vega y tratá de tocarla como para ver si está bien inflada:lol:. Quiero pensar que debuta porque ya es un pibe de 19 años y no tiene mucho más que esperar pero ya nos comimos varios garrones en estas cuestiones. Ah, y Ríos que le vaya a comprar los fasos a DAP.
Son una estafa los partidos de verano, salvo los River-Boca que los juegan con mas ganas, pagar para ver el resto de estos partidos de verano es querer tirar plata al pedo…
Ayer no veía la hora de que empiece una lluvia torrencial y que se suspenda el partido, era un embole mal, nisiquiera les cuento cómo estaba cuando el idiota de la voz dijo que primero se retiraba Estudiantes, me quería matar. Por suerte nos soltaron al toque.
Pero si el Barcelona tiene la misma preparación física que Villa Dalmine…
Del partido de ayer, algunas consideraciones (?)
Lo vi cortado y parece que no me perdí de nada, pero… Sanchez tiene tendencia a “Jugar por ahí”. Lo tiren por izquierda o por derecha, siempre se suelta y va a parar cualquier sector de la cancha.
Lo poquito que vi, FM9 me pareció que anduvo bien. Es evidente que tiene condiciones pero le falla la cabeza. En los partidos de verano no tiene presión y se suelta.
Vuelvo a insistir: banco a Funes Mori (ambos). :mrgreen:
Sí, Osvaldo… a Rogelio se lo fumó la presión, y tal y cual como vos decís, cuando no está presionado es otra cosa. Sabemos que son dos tipos distintos, uno a la hora de los bollos (que puede andar o no) y otro distinto sin presión (que suele funcionar bien). Ahora, lo de Almeyda con Vila es una CAR-GA-DA. A ver, tenés el goleador histórico de las Inferiores con vos. Tenés un partido con CERO presión. ¿Para qué carajo llevás a alguien que ni los que siguen las Inferiores mencionan? Ergo: Almeyda::: (sí, tres “dos puntos” y tres más que siguen)::: sos un hijo de puta.
De acuerdo, se impone una reestructuración del futbol de verano. Salvo los River-Boca los restantes partidos no despiertan interés algunoy si mirás mas de diez minutos por noche te sangran los ojos.
Donde quedaron los Independiente 4-River 3 (1980), San Lorenzo 4-Independiente 3 (1984), River 5-Polonia 4 (1986), River 3-Independiente 2 y River 3-Boca 3 (1987)?.
Allá por los 80 fui a varios partidos en Mar Del Plata y eran jugados con titulares y a muerte. Recuerdo partidazos contra el Rojo y San Lorenzo que se vivían con la intesidad de los partidos por el campeonato. Creo que todo cambió cuando se empezó a televisar todo el fútbol los fines de semana. La gente y los clubes le fueron perdiendo el respeto a estos torneos. Desde hará un poco mas de 15 años que ya no son lo mismo los torneos de verano. Los equipos mandan suplentes en la mayoría de los partidos, se juega con total desgano. Antes eran un evento único - incluso para la tele -, hoy son un espectáculo mediocre mas de los miles que tenemos por año.
Supongo que debe ser por lo que te había dicho, una cuestión cronológica porque uno ya tiene edad para estar en 1ra. hace 1 año (y por lo visto es de madera) y el otro a esperarlo 1 año, o sea seguimos siendo tan mediocres como hace años.
Igual, ojo… lo que nadie puede negar de hoy es que tanto Estudiantes como River pusieron los titulares (a diferencia de otros torneos en los que pasaba lo que vos decís). Puede haber sido un bodrio (de hecho lo fue, casi me duermo…) pero no por culpa, en este caso, de los entrenadores.
Bah, de Almeyda, sí, seguro. Renunciá hijo de remil putas. :twisted: