River 0 - Estudiantes 0

Me parece que si jugamos con un solo 5, el chori de enganche y 2 delanteros estamos al horno. Nuestras llegadas al arco rival dependen de las apariciones del chori, si no aparece no llegamos, como nos paso hoy con estudiantes. Creo que con el doble 5 aguirre-cirigliano generamos mas juego y mas llegada al arco rival.

posta, cuando vi q entraba rios y arano realmente no queria ver mas el partido

Fea siesta me pegué con este partido…

Ah bueno!!! Almeyda acaba de confirmar que lo de Ocampos por derecha y Sánchez por izquierda no tiene nada que ver con el partido de Almirante, sino con una cuestión táctica, que Ocampos por izquierda no rinde porque engancha para adentro y que Sánchez maneja las dos piernas. Que para él, las posiciones son las de hoy.

Definitivamente, CONCEPTUALMENTE, es el peor DT de la historia de River. Un pelotudo. Un marmota. No podés romper la única sociedad productiva que tuvo River en la primera rueda.

Si no fuera porque es un esquizofrénico táctico, me preocuparía mucho.

¿Rios paga para jugar?, no entiendo qué hace en un partido profesional.

ah, era un partido de fútbol lo que ví ? Yo pensé que eran imágenes para provocar pesadillas por hipnosis…

Madre mía, que dolor de ojos…:evil:

Dijo es enserio? Que tiene en la cabeza este muchacho? Tan tarado es como para no darse cuenta que la sociedad Abecasis-Sanchez fue de lo mejor de River en los últimos partidos del campeonato?
Son cosas que ve cualquier persona, además como si Ocampos no hubiese rendido por izquierda, y en todo caso, si querés probarlo en otro puesto, ponelo de delantero, su posición original, no de volante por derecha.
Hace todo mal este tipo, es increíble.

Es evidente que está acomodado. O que lo obligan a ponerlo para sacar algo por el.

No me parece mal que pruebe, estos partidos son para eso.

Me gustaron los 4 primeros de la formación: Vega transmitió seguridad, Abecasis fue de lo más picante en ataque aunque haya resuelto mal varias, y Maidana y Funes Mori sin fisuras.

A mí Cirigliano no me convenció para nada. Sobre todo en el PT estuvo impreciso con la pelota y de un error de él provino la llegada más clara de ELP. En el segundo levantó algo.

En líneas generales, un partido de los tantos de verano, malo, chato, sin llegadas. River tuvo la pelota, pero le faltó punch en los últimos metros. Noté diferencias físicas importantes a favor de River.

cunado entrarn rios y arano , deje de ver el partido

El partido fue malisimo, pero las pretemporadas exigentes y las piernas duras lo anticipaban. River no jugo bien, mal en ataque y en defensa. Se inclino la cancha pero para nada, porque casi no hubo situaciones de gol. Rescato las ganas y la actitud de no dar pelota por perdida.

No entendi porque Almeyda les cambio los perfiles a Ocampos y a Sanchez. Entiendo que debe querer probar cosas en estos partidos pero… porque justo eso? :confused:

Porque es un pelotudo. No le busquemos el pelo al huevo. Almeyda es un pelotudo.

La mejor jugada del partido fue la de Funes, que la terminó como las termino yo en el patio de mi casa.

Es un invento que armaron para terminar poniendo a Ponzio de 8 y no sacar a Cirigliano, manteniendo la linea de 4, y sacrificando al pibe. Me la juego por eso.

Ponzio no tiene lugar en este equipo, al menos de arranque. Si juega es porque Almeyda no tiene huevos.

Si el Chori juega como hoy , quien lo remplaza , jesucristo?

Ah, me olvidaba del cambio de bandas que hizo entre Sanchez y Ocampos. Inentendible por donde se lo vea. Y ahora dice que lo va a mantener, mamurra. Aparte, tardó 18 fechas en darse cuenta no rinde por izquierda? El problema no es que Ocampos enganche para adentro. El problema es que vive acelerado y no piensa lo que le pide la jugada, y no se se le dan las variantes para facilitarle las cosas. Además la sociedad que se disuelve, Abecasis-Sánchez… Un boludo marca cañón.

Demasiadias impresiciones.

Defensivamente bien parados creo. Y no hablo sólo de la defensa. Creo que en ese punto vi una mejoría, es decir, para mi el principal error o uno de los tantos el semestre pasado era que el mediocampo hace agua terriblemente.
Hoy vi en los 3 mediocampistas buena actitud defensiva.

Estudiantes creo que le recuerdo sólo el tiro de Verón. Más que por tiros libre no hacian nada.

El problema es cuando no recuerdo ni si quiera una de nosotros. Ofensivamente muy mal. Ni Sánchez ni el chori pudieron hacerse eje del equipo, fue todo muy impresiso, queriendo ser rapidos y cagando las jugadas constantemente.

Deja en vista que todavia faltan mejorar muchas cosas.
Pero si tengo que ser sincero, no me chupa 1 huevo este partido, sino los 2 completitos.
El único partido que me importa realmente, es contra la bosta, y el primero, que van titulares de los 2. El resto… obvio, no quiero perder, si ganamos mejor, si metemos 5 MUCHO mejor… pero la verdad me preocupa relativamente poco, para que voy a mentir.

/edit: creo que el único que le saco algo al partido, fue Vega.

nefastisimo partido, mamita querida…mira que tenia muchas ganas de ver a River, pero con el transcurso deseaba que se termine ya.

Un desastre.

Prefiero mirar como mueve el orto la trola de GH que mirar este partido.

Lo vi mientras charlaba con unos amigos, porque practicamente el partido fue insufrible. Rescato la tranquilidad de Vega, espero que empieze la segunda rueda como el arquero titular…