River 0 - Estudiantes 0

Partidazo.

Agus, te garantizo que antes de los Apertura y Clausura y de que todo se viviera con tanta histeria, salían partidazos. Claro, tenían vacaciones más largas, etc.

Lindo premio para el pibe. A seguir creciendo, Cirigliano…

Y eso es parámetro de cómo juega el equipo. Cambian los nombres y los déficits son siempre los mismos. El fútbol argentino es una patada en los huevos. El desprecio por la técnica y la falta de movilidad son increíbles.

Aburridooooo

Que sacan de postivo de este partido???

yo la verdad que nada :lol: me gustaron los centrales, Abecasis y Cirigliano que ya me venian gustando de antes, arriba nada de nada, a Vila es como si n lo hubiese visto

Cirigliano se destacó porque pasó mucho juego por él, pero me gustó como jugaron Maidana, Ramiro Funes Mori y la tranquilidad de Vega.

Espero mas pibes y a Trezeguet y Ponzio de titulares para el jueves.

Me duelen los ojos

Yo espero un DT Nuevo

Che, Cirigliano se depila las cejas?:lol:

Que bronca me agarro viendo a River, que asco , ni una situación clara de gol, o me equivoco? La puta que me re pario

Hacía mucho que no veía algo tan asqueroso como este partido, ¿para qué joraca invitan a Estudiantes que ni gente tiene?:mrgreen:, encima te juega todos los partidos igual, por torneo, copa, amistoso y a la bolita, fuera ese equipo!!. Después la pregunta tarada digna de otro tarado como Miembro: “¿alguna vez jugó un torneo de verano un equipo de la B?”, vos sos de la B gordo nefasto y probador de carne en barra, y para terminar todo el partido soportando de fondo la “voz del estadio” pasando chivos. Bue, ahora a descansar la vista:twisted:

Me gustó la noticia de que Andrada pasó a Sand como goleador de inferiores.

estos partidos son para probar pibes…

Es el primer partido de verano de River, mas alla de que River nunca juega bien, pedirle que lo haga justo en esta clase de partidos es un poco mucho…

otras 2 horas de mi vida tiradas a la basura y van…

:wink:

No puedo entender porque sigue jugando Rios

Tácticamente Sabella le hizo un partidazo a Guardiola…