Agus, te garantizo que antes de los Apertura y Clausura y de que todo se viviera con tanta histeria, salían partidazos. Claro, tenían vacaciones más largas, etc.
Y eso es parámetro de cómo juega el equipo. Cambian los nombres y los déficits son siempre los mismos. El fútbol argentino es una patada en los huevos. El desprecio por la técnica y la falta de movilidad son increíbles.
yo la verdad que nada :lol: me gustaron los centrales, Abecasis y Cirigliano que ya me venian gustando de antes, arriba nada de nada, a Vila es como si n lo hubiese visto
Hacía mucho que no veía algo tan asqueroso como este partido, ¿para qué joraca invitan a Estudiantes que ni gente tiene?:mrgreen:, encima te juega todos los partidos igual, por torneo, copa, amistoso y a la bolita, fuera ese equipo!!. Después la pregunta tarada digna de otro tarado como Miembro: “¿alguna vez jugó un torneo de verano un equipo de la B?”, vos sos de la B gordo nefasto y probador de carne en barra, y para terminar todo el partido soportando de fondo la “voz del estadio” pasando chivos. Bue, ahora a descansar la vista:twisted: