River 0 - Estudiantes 0

jajaj elijio figura al chori el dolobu de Benedetto

Vila no toco la pelota :lol:. De que juega ese muchacho?

0 IDEAS EH

Vila es igual al Falcao desde lejos.

Fue el que más la tocó en los últimos dos minutos y siempre con criterio.

:lol::lol: quise ponerlo al reves xd

Por el partido asqueroso River merece descender a la B metropolitana y Estudiantes al nacional

Que Rustico sos Arano por favooooooooooor

Lo condiciona la altura, pero en ataque, Arano es 10 veces más que Díaz.

Si lo tuve que nombrar y ahi la toco, pero desde que habia entrado, no habia agarrado la pelota.

termino, al fin!!! horrible

El futbol argentino da verguenza, es horrible posta.

Ahora entiendo por que le dicen OJON a Cirigliano. Tiene un ojo re bizco este muchacho

Insisto: River juega mucho por afuera y la cancha le queda siempre de costado. El mediocampo corre, no piensa, no juega en corto. Y esto pasa siempre, independientemente de si es torneo, amistoso, titulares o suplentes.

los 3 partidos del verano hasta aca fueron un embole fenomenal, me cuesta decidir cual el peor, creo que este

Almeyda tiene menos ideas que un Ciego

Que malos son los partidos de verano, siempre, excepto algún que otro clásico, todos igual de aburridos todos los años.
Nunca voy a entender para que siguen entrando Arano y Rios, que al pedo por favor, para que los tiene en el plantel no lo entiendo.

Asco los dos equipos…

Lo mejor? La jugada del taradito FM, imaginense.

Ah divertido estuvo.

Mirá, por la revista, me tocó ver muchos entrenamientos en los últimos años. Ahora etoy leyendo un libro sobre Guardiola y Mou y otro sobre La Masía, y cada día estoy más convencido de los DT de este país tienen un delay táctico tremendo.