aca vemos los problemas que varios dijimos antes, no juega el chori o tiene un dia como hoy, que plan B tenemos? y falta un volante zurdo que desborde y pueda hacer una pared con el 10, no me quejo de trezeguet (aun es incognita) pero ponzio no era lo mas necesario
Si es enganche, mejor.
Nefasto primer tienmpo del Chori. Nefasto. Hijos de puta, arrancamos bien el año con los arbitrajes, eh? Dos penalitos, conté…:twisted:
ahora, que el chori juegue de 10 no quiere decir que venga a buscar la pelota entre los centrales o al puesto del 3, del circulo central para arriba nene!!!
Es bueno lo que marcás, porque además de criticar al jugador, deberíamos marcar los errores tácticos y de carácter del DT, todo en su justo término, porque no deja de ser un partido de verano.
Lo que me queda clarísimo era que había que atender 5845385032 prioridades antes que Ponzio.
De verdad esperaban un buen partido? Era cantado esto, no se que pretenden. Se vieron algunas cosas buenas en River, lo mas flojo el chori, horrible la verdad, yo lo sacaría y pondría a Aguirre o Ponzio, tiene que empezar a hacer cambios. Pero que no lo ponga a Rios por favor.
No coincido. Para mí, Racing tiene más potencial de mitad hacia adelante. Estudiantes es un equipo duro, pero no tiene demasiadas luces. Depende de Verón y Boselli. Gata Fernández es irregular, Mariano González ni hablar. No es el equipo que giraba en torno a Enzo Pérez, por caso.