No vi a nadie que hiciera eso, salvo que decir que Cavenaghi está a años luz del crack que fue y que en este partido Funes Mori al menos se movió, sea tan confuso como para entender el mensaje de esa manera.
Nadie elogió a Funes, al cual es muchísimo más fácil marcarle los errores, no solo porque está a años luz en cuanto a calidad, sino por su ausencia total de méritos y de carisma.
Yo creo que a muchos les cuesta horrores ver fallas en Domínguez, Cavenaghi, como antes en Ortega, Gallardo, etc, etc.
La pelota que hoy le saca Vega a Verón, la sacaba el Carrizo previo a las cagadas contra Boca y San Lorenzo, y algunos eran capaces de hacer un thread.
pero asi como a racing los partidos mas chootos se le complicaban o los perdia … osea a lo que voy es que el 2do juega con el ultimo y no seria una sorpresa que el ultimo le gane por goleada , de los 20 equipos ningun juega bien , solamente los vosteros son firmes en defensa y aprovechan un poco mas las oportunidades que tienen , pero el resto es horrible
Racing el torneo pasado los partidos que ganaba siempre ganaba raspando el culo en cada partido , y sufria hasta con los equipos mas horribles
A River se lo garchan los árbitros hasta en los torneos de verano(a ver que dice Fucks en twitter ahora).
Suerte que Boselli está negado con el arco, porque podríamos estar perdiendo.
Si, si, tal cual, durante el torneo jugo partidos con la misma paja que hoy, me acuerdo el partido de Desamparado como pierda la pelota y de ahi viene el gol de ellos, y asi tantas otras, ademas muchas veces tiene una descarga potable y sencilla y elige embarullarse, sin contar que en cada pelota que toca quiere parecer que es “distinto” sin necesidad de hacerlo…
se vio que Sanchez en la derecha y Ocampos en izquierda no va, no me enojo que invente en estos partidos porq son para eso, para probar… pero espero que no juguen asi ningun partido del campeonato
lo mejorcito Cirigliano, un par de cierres de Maidana y los primeros 20/25 de abecasis
Lo remarcado se lo tienen que estampar en la puerta de la concentración. A Funes Mori le pasa lo mismo con esa bicicleta pelotuda que intenta en vez de prestarle atención al juego.
Muchachos partido de verano aflojemos un toque, fue horrible el primer tiempo el chori jugo para el orto , pero lo ponen de enganche dejate de joder. Nose para que mierda traen a ponzio . Que hace funes bobi todavia jugando . Es verdad que el demente quiere sacar a ocampos para ponerlo a ponzio?