Asi nos fue contra Defensa y Justicia, 2 cornes a favor = 2 goles en contra:mrgreen:
Insoportable lo de Dominguez, en vez de hacer vertical una contra, prefiere firuletear y demorar el juego.
Definitivamente Domínguez no va como conductor…
rogelio, la puta madre, menos recursos tenes, por favor
uh dios 1era pase que da ``bien´´ el paja del chori y el que tiene que definir es fuji muerto
Salvo que meta una acción favorable de aquellas, puedo decir, oficialmente, que el primer tiempo de Domínguez es el peor que le haya visto a un jugador creativo en la última década. Absolutamente todo mal. Y dudo que por incapacidad. Diría que por pelotudo y sobrador.
Qué amor a la vida debe tener Funes Mori para levantarse cada dia, ponerse el escudo de River y sentir que va a triunfar en el futbol, envidiable ese positivismo la verdad…
no se porque pero de por sí me da mas seguridad vega que chichizola
Sáquenlo al Chori, me tiene las pelotas llenas.
es lo mismo que pienso yo viejo , si no no se explica
Desastroso lo de Dominguez, si dio dos pases bien es un milagro.
Ahora, esto es todo lo que da estudiantes? Son LA MURGA.
Lanzini te perdonamos, VOLVE !
Mamita lo de Dominguez…
En este partido, y remarco este partido, Funes Mori al menos se movió para crear espacios. A Cavenaghi le pesan los choripanes.
Todo mal el Chori.Dale que con 1 pelota bien puesta lo ganamos.
elmalpar
Nefasto Primer Tiempo , Un Bodrio
estan seguros que el q esta jugando con la 10 es el chori dominguez?? para mi es domingo, se maquillo un poco y a la cancha
Domínguez tuvo muuuuchas de estas durante el torneo, pero para la “mayoría” fue el mejor. La verdad, no sé de qué. Maidana, Abecasis, Sánchez, Cirigliano, Ocampos, Aguirre, Cavenaghi. Todos esos aportaron más.
Yo lo cagaría a pedos, porque tiene grandes condiciones, pero carece de patitos en fila.
Si el Chori Dominguez metia un buen pase, generaba una mano a mano tranquilo.Desastroso como esta jugando.