River 0 - Estudiantes 0

increiblemente estudiantes esta jugando peor q nosotros

Era más fructifero tomarse un prozac.

prueba

Prefiero eso antes que al emo wachiturro de mauro diaz!

La pretemporada pone duro a los jugadores ? Mamita entonces lo que va a ser FM9.

No se enojen, pero los que vimos al Cavenaghi de los comienzos, lo vemos tardar 2 años en acomodarse y no podemos decirle crack, ídolo, etc. Conserva la definición. En eso suele ser garantía. Pero en los otros aspectos del juego está a años luz de lo que supo ser.

El tema es la posicion, si Cavenaghi se enchufa 2 veces en el partido y mete 2 goles cumple, Dominguez tiene que tener mas continuidad, mas concentracion, porque River va a jugar o dejar de jugar dependiendo de él, y si va a hacer 2 buenas y 10 malas tal vez ganemos pero nunca vamos a hacer buenos partidos.

Jajaa, tal cual… que manera de decir boludeces

Sí, sobre todo en el aspecto táctico. No podemos sacar conclusiones. Pero hay movimientos y actitudes que se repiten. A mí, me fastidian hasta en los amistosos. Lo del Chori es exasperante cada dos por tres.

eso no es penal?

Lo de River es muy pobre, pero lo de Estudiantes es impresentable.

Yo estaria mas preocupado si seria de Estudiantes, tal vez River juega tan mal que contagia a los rivales, sino no se entiende…:expressionless:

lo q se erro boselli por dios

Notable cómo marcó River la contra del córner. Parecía un desierto, más que una cancha. :mrgreen:

Quien la dejo pasar?

Abecasis le erro.

Sí, cumple, pero Cavenaghi es jugador-goleador. A mí me apena verlo reducido a su gran capacidad para definir.

“De la B,vos sos de la B”.Que caraduras.

Delfino es primo de Pezzota o de Losteau.

chori la re putisima madre q te pario ponete las pilas por el amor de dios