River 0 - cabj 1

e hizo 4 goles…abrio partidos chivos…empiezo a dudar si su no inclusion es por inepto o porque hay intereses detras de ponzio.

3-0 Goleada de River

En Fox estan diciendo que Ponzio tiene que cumplir la fecha de suspension, y que quizas juegue Chichizola

¿¿¿Conchita Dominguez se quedo buscando el cuatriciclo en la costa…???

Chichizola de 8??? AHRE

En lugar de Ponzio?

esta noche nos volvemos a acostar llorando ?

Ojalá le de minutos a Chichizola, no lo puso en todo el verano

Espero que ganemos que desastre fuimos el otro dia

Que lindo sería una rompida de ojete a la bosta… siempre y cuando Funes mori meta la pelota, y nuestros laterales se dignen a jugar…

Si, el eximio DT que tenemos le ve talento con los pies a Chichizola y cualquiera tiene mas llegada que Ponzio…Pense que se entendia que lo que queria decir era que hay posibilidades que hoy ataje Chichizola y no Verga.

por dios, me da mas miedo la formacion que puede llevar a poner almeyda que le partido en si

[b]Leonardo Peluso[/b] @[b]leopeluso[/b] les paso el equipo: vega, abecasis, maidana, f.mori y diaz, sanchez, ciri, ponzio y maestrico; cavenaghi y trezeguet

Vega, otra vez?

En los bostis ataja el uruguayo Sosa y va Ruiz en lugar del otro Sosa en defensa…

Espero que Ponzio rinda por lo menos. Para mi hay una bajada de línea. Si pusieron un palo para que vuelva, que por lo menos juegue.

[quote=“Turcocarp, post:135, topic:96142”]

En los bostis ataja el uruguayo Sosa y va Ruiz en lugar del otro Sosa en defensa…
[/QUOTE]Ruiz es de madera…mas malo que el pibe coronel que jugaba para nosotros.me acuerdo que lo mando falcioni en un partido con tigre junto con sauro : hizo un penal y regalo otro gol…y un sinumero de mocos.

Ponzio en vez de Aguirre?
Vega otra vez?

No me rompan las bolas con que es un amistoso, tengo las bolas llenas de tanta humillación, quiero romperle bien el orto a los sucios y si es posible meter todo el material que hay.

Castillo dice que es ese el equipo, con el Maestrico y Ponzio.

Y vega en el arco.

El Maestrico de volante por izquierda pegado a la raya no sirve. No es un jugador de desborde, como Ocampos. Siempre se cierra e intenta asociarse.

Gonzalez puede jugar de doble 5, o de volante por izquierda en línea de 3, cerrandose para asociarse con el enganche. Por supuesto que dado el perfil también puede hacerlo por derecha. Si lo condenas a la raya lo matas, porque le quitas panorama.

Lo veo apto para una función parecida a la que pueda hacer Ervitti en Boca: cerrarse, contar con panorama, y tener un 3 que te pase todo el tiempo para descargar.