River 0 - cabj 1

Hasta las 21:30 van a desfilar 140 formaciones distintas.

Como va a ser un 4-4, lo único que espero es que Aguirre o en menor medida González sean titulares como doble contención. Una línea de cuatro defensores más un doble 5 conformado por Cirigliano-Ponzio sería enterrarnos vivos.

Pero más alla de esa alternativa por el centro, las sociedades y traingulaciones rápidas por afuera pasan a ser claves para darle de comer a las dos referencias. Y ojalá Cavenaghi no baje a recibir lejos, sino que aproveche para quedar cara a cara con los centrales de ellos y que le saque jugo a los espacios que le puede brindar Trezeguet.

Ellos priorizan el juego sin pelota por sobre el juego de posesión. Espero que haya inteligencia para romper el pressing con toques variados o pelotazos direccionados con un sentido…

Buen viaje.

juancortese Juan Cortese
River vs Boca: Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro FM, Díaz; Sanchez, Ponzio o Aguirre, Cirigliano, Maestrico; Cavenaghi, Trezeguet

Para mi Aguirre es clave hoy para romper por el centro, que tan bien le salio en el torneo…

Ojala de titular el gula, ojala ganemos por lo q sea 2-1 1-0 gol el contra de ello lo que sea:twisted:

ah no, esto no era el descubra…

Por favor que juegue sanchez de 8 y no ponzio.

segun la pagina de hernan castillo, la duda es ponzio o aguirre. y trezeguet de titular

xfavor q juegue aguirre

aguirre por ponzio y lo ganamos

Quién es el árbitro??

si salimos con:
----------------- Vega ----------------
Abecasis — Maidana – Funes — Diaz
Sanchez - Cirigliano - Aguirre - Ocampos(o Gonzalez si el pibe no llega al 100%)
----------Trezeguet - Cavenaghi-------

me tengo fe

ya si la caga poniendo a Ponzio y saca uno de los q puede llevar peligro y hacer una jugada como la gente como sanchez o Aguirre, se va a complicar

HernanSCastillo

vega abecasis maidana f mori diaz sanchez ciri ponzio maestrico cave y treze ? Es ese? Mmmm creo q sí

lo veo complicado, el unico q genera peligro es sanchez

Lo q más bronca me da es q sacando a uno para q entre el chori y un arquero en serio es un buen equipo…

No puedo creer que juegue el venezolano de mierda ese.

Es lógica pura Almeyda, te la pasaste hablando de cuidar a los que tienen que jugar contra Almirante Brown. Aguirre no puede jugar por suspensión, Ponzio si. Además Ponzio ya jugó en el verano. Dejate de joder.

Ese equipo (el que puso Andres18) es lo mejor es que se puede armar, asi que dudo que River forme hoy asi.

Ah no habia leido lo que puso Castillo, era obvio.

tiene algo en contra de aguirre en infradotado que tenemos de dt???:evil::evil::evil: fue de lo mejor del equipo y habra jugando poco mas de 10 partido

Perdón, por lo que veo en la encuesta, importa la diferencia de gol ¿está bien?

No, si gana River, si o si hay penales, si no, en los 90 la copa es para ellos.