Si ganamos gustando y goleando, y despues perdemos por penales me chupa un huevo por que, minimo llegaria confiado para lo que estamos, que es ganar los partidos que nos quedan para ascender
Si no nos embocan a los 5’ en la primer contra como el primer partido, para mi ganamos.
Si arrancamos como arrancamos el primer partido me tengo fe.
cuanto perdemos hoy?
Mas les vale que les ganemos porque se arma quilombo.
Lamentablemente, cierto tipo de periodismo le hizo creer a la gente que el equilibrio es una cuestión meramente defensiva. Tener poca gente que pueda crear juego también es desequilibrio.
3 a 1
La misma historia: River protagonista al comienzo, gol de la bosta, hacen su puto juego antifutbol falcionesco, y nuestros jugadores vuelven a ser 11 tipos sin cerebro.
A ver con que formación rara nos sorprende hoy nuestro técnico…
Si juega Arano es para matarlo.
Si juega Arano y Vella es para una muerta lenta y sufrida.
Si juega Arano, Vella y Rios entra como salvador, ameritaria algun tipo de tortura de guerra y despues muerte.
Que mierda me importa perder por penales :lol: mientras en la cancha les demos un pesto listo.
Entonces ya está para dirigir a la Selección, porque además ya tiene experiencia en dirigir estrellas:lol:
Saúl Laverni [SIZE=5]1 River del indeciso Almeyda[/SIZE]1
Y voquita “se lleva” otra copita de leche arreglada.
Otra vez no esta confirmado el equipo. Recien en LPM vi que salia Sanchez y entraba aguirre. Entonces quedaba Ponzio-Cirigliano-Aguirre-Gonzalez y arriba mantienen la duda de Funes o Treze.
Como me duele votar, pero creo que lo gana la mierda en los 90 minutos. Me conformo con ver buen juego de los jugadores q deben ser pilares del ascenso caso cave trece sanchez abecasis etc
Basta de licuar las pelotas con Funes Mori (9) , no se lo podemos dar a prestamo a Flandria?
Si jugamos con Ponzio de volante por derecha seriamos el equipo menos peligroso de la historia del futbol
Tengo la suerte de perdermelo (ojala que le rompamos el orto con baile, pero…) a esa hora estoy viajando por los aires, de vacaciones a Buzios. En un rato me las pico para Ezeiza.
Si juega sanchez de 8 y no ponzio, hay esperanza.
en Ole dicen que jugamos asi Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, J. M. Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos o César González; Cavenaghi y Trezeguet.
Ojalá no juegue Arano… antes de que arranque el partido voy a ver la formación inicial, si llega a aparecer el nombre de Arano no veo el partido.