River 0 - cabj 1

Empate 1-1.

Silva es nuevo. Y viene sólo a jugar la copa Libertadores (se supone).
Y Riquelme juega el 50% de los partidos.

Los que realmente les faltan son Cvitanich, Clemente Rodriguez, Roncaglia y Rivero. De lo que se puede considerar su equipo titular o el último campeón.
Y, al menos por nombre, es bastante probable que Rivero termine o al menos empiece siendo suplente de Ledesma.

Yo tengo un quilombo tremendo. Ponzio o Aguirre es como me pregunten si quiero milanesas o sopa. Primero que defina una idea, a qué quiere jugar. Ponzio es un jugador de ínfimo movimiento vertical y nulo cambio de ritmo, más inteligente para ocupar espacios y marcar. Aguirre rompe la primera línea de marca del rival y tiene gol.

Si la idea es presionar en mitad de cancha o defenderse agrupando gente y explotando la contra, entendería la inclusión de Ponzio, siempre y cuando se libere más a Cirigliano, pero al no estar Ocampos, esa intención está condicionada por falta de profundidad sobre uno de los laterales. Si la idea es presionar en la salida de Boca y llegar con gente al área, entendería lo de Aguirre, pero, automáticamente, le exigiría a César González que se cierre y Díaz suba más de lo habitual.

Esa duda plantea dos equipos totalmente diferentes.

Yo creo que va a optar lamentablemente por Ponzio por una cuestión de equilibrio, hoy se supone que hay mayor poder de fuego que hace 2 meses y seguramente para Almeyda eso podría complicar el medio, él seguramente verá que con Aguirre podría quedar muy solo Cirigliano. Bah, es complicado meterse en la mente de un trastornado.:lol:

1 a 0 arriba

0 a 0

Si termina 0a0 rompo todo, desata la ira, osea, mas les vale que de ultima pierdan 2-3 pero, digo, que hagan algo, que hagan goles, que peleen, que luchen, que vayan para adelante. que esten vivos en el partido.

Como se llama el pibe que quieren vender por 18 millones de euros?

Ocampos

TimbaDrums.

Voy a ser positivo por una vez en la vida: hoy ganamos, 2-0.

Derrota y papelon como siempre

gana bosta 2-0 no hay ninguna posibilidad de ganarles

Solo espero que river gane, los 2 partidos no podemos perder con los verduleros esos

Vamoss riverr !!!

una alegria, una sonrisa para la semana, ganemos.

con un medio con :

sanchez-cirigliano-aguirre-ocampos, mas cave y treze arriba, tendria mucha fe

Ya veo que gana River 3-0, digamos, y pierde en los penales y terminan festejando los bosteros otra vez, jajaja. :expressionless:


PD: Adherido este tema y desadherido el otro.

Juliansz julian szyjka
@[b]HernanSCastillo[/b] Hernán, Almeyda termino el curso del DT al final o no ?

@HernanSCastillo Hernán Castillo
@[b]Juliansz[/b]

:confused::confused::confused::confused:

ganan los neanderthales del riachuelo 1-0…

posta, ganamos 5-0 con toda la fiesta, los “oooole”, volvieron las 3G, perdemos por penales y nos vamos a acostar con una vena asi de grande.