River 0 - cabj 1

Tiene las cosas claras Almeyda. Se nota que sabe donde está parado. Se la paso repitiendo todo el verano que mañana ponía suplentes… y termina poniendo lo mejor que tiene a mano.
Donde quedo que lo mas importante era el partido con Almirante?? Un pelotudo a cuerda nuestro técnico.

Hay que ganar 2 a 0 para ir a penales ???

Un pedorrísimo 1 - 1.

3 a 1 y ganamos por penales.
Voto mas por deseo que por usar la razon… :s

Muy buena presentacion del post.
Tengo fe en que vamos a revertir esto y que suerte que sea una Serie asi podemos tomar como que no perdimos el partido del otro dia ya que sigue abierto

ganamos 7 a 0

Que bizarro el reglamento de esta copucha de mierda. Soñemos un poco, imagínense que River gana 5 a 0 con voka humillado, pero después nos atienden en los penales, cuál sería la reacción de los bostis??? con que cara van a buscar esa copa de mierda? festejarían?. Es cualquiera.

!! vamos carajo !! así se habla …y terminamos con 9 …

no sabia que era asi

no cuenta la diferencia de gol? si ganamos 1-0 o 5-0 vamos a penales igual?

:lol::lol::lol:

Perdemos 1 - 0

De los titulares no juegan Riquelme, Clemente Rodriguez, Rivero, Silva, Cvitanich, sin contar a los lesionados Battaglia y Viatri.

Si te pones a contar es mas de medio equipo.


Perdemos 1 a 0 gol de Blandi

no, me parece q esta mal la encuesta, ganando River por cualquier resultado hay penales

Vos sabés que aunque se ganen una copa toda hecha de papel higiénico festejan igual, eso a sus hinchas los descompone de la alegría.

En la trasmisión del otro día dejaron entrever que era por diferencia de puntos y goles, pero me acabo de fijar en la página de AFA y aclara que se define solo por puntos. Si River gana 1-0 o 40-0 hay penales. La encuesta esta mal…

Nos rompen el orto, si bosta no hace nada por ganar, el arbitro va a inventar algo, no se, dejar pegar para que alguno de River se caliente o algo parecido, onda que le den fechas para el campeonato, me la juego que el partido va a estar sucio para que la bosta se divierta, una vez mas, a costillas de los boluditos de River

Por más q sea un sabor agridulce, prefiero meterles 3 en los 90 y q sea lo q Dios quiera en los penales.

Boca juega con 3 jugadores menos: punga chavez, sergio araujo y blandi…y encima se da el lujo de tener otro jugador que nos va a ayudar mucho como muche.Juegan sin delanteros…

River juega sin arquero…juega sin 2,juega sin marcador izquierdo,juega sin volantes centrales,juega sin volante por izquierda y jugara sin enganche.Pero no porque se da el lujo…sino porque no tiene mas nada…

perdemos 2-0 o 3-1

El sèptimo lo hace Arano despuès de 25 toques, entrando y pegàndole a lo Carlos Alberto en el mundial del 70.

Me parece que Almeyda va a cometer el mismo error infantil que cometio cuando jugo su ultimo super clasico. Yo creo que es una situacion arriesgada poner a los titulares para un partido que no vale nada, y en el que tenemos mucho mas para perder que para ganar.

Podemos tener lesionados, perder por goleada y que la moral se vaya a la mierda,y ademas cansan a los jugadores un par de dias antes del partido por los puntos.

Mostrar la fibra termo para engancharse con los hinchas es una huevada que puede traer nomas resultados en el corto plazo.

Passarella es mas estupido que el porque no le frena la termeada.

Me temo lo peor para la segunda rueda.

nos ganaron caminando con los supuestos titulares imaginate cuantos goles nos hacen contra nuestros suplente…que se la banquen y que sean puteados por toda la gente de river .Muy bien que para hacer pavadas como la banderita de viaje de egresados de la “bandita del colegio marista” son mandados a hacer…entonces que jueguen al futbol y pongan huevos donde lo tienen que poner…

Cuando enfocaron a este plentel pelotudito con esa banderita era de suponer que no ganabamos ni de casuelidad…Si yo soy un adversario y me entero de eso ya en el pasillo de salida me les cago de risa en la jeta…

El planteo de almeyda va a ser el mismo que el miercoles: salir a lo loco a atacar…todo desarmado el equipo.Se piensa que poniendo gente en ataque en cantidad ataca bien…