River 0 - cabj 1

Almeyda hijo de puta, te decidiste a jugar con enganche este semestre y el ultimo partido lo vamos a jugar con un 4-4-2, te dedicaste todos los amistosos a buscar variantes por las bandas para un partido, pero si se no lesiona el Chori hay que cambiar todo, porque jugar 4-4-2 con el Chori arriba como el semestre pasado, no es lo mismo a jugar con ese sistema con 13 y Cave arriba.

es una buena noticia q no juegue roncaglia, para mi fue el mejor el otro dia

Sin el chori para mi va a ser un partido igual a lo que fue el 2° tiempo en Chaco.
Teniendo la pelota, ellos bien cerrados, sin ideas para entrar, y de contra podemos sufrir.

Lamentablemente dependemos HORRORES de Dominguez. Más cuando nuestros 2 delanteros son “Cavenaghi/FM/Trezeguet” (2 de ellos), que son todos de definición y no de creación.

Mi única esperanza pasa porque Ocampos si juega tenga un día iluminadísimo, o que por la derecha “Sánchez-Abecasis” tengan un rendimiento similar a lo que fue en el torneo y puedan superar la defensa izquierda de los mierderos.

Pero con el enfermo este en el banco… seguro termina a último momento “como táctica secreta”(? poniendo a Vella de nuevo y al maestrico Gonzalez, y volvemos a perder.

Es indispensable que juegue Aguirre. Ponzio para qué? no se justifica de ninguna manera con un 4-4-2.

che la encuesta esta mal, xq si ganamos por un gol tmb hay penales

Yo probaría con Aguirre.

en voka no juega citanich??
en river ocampos no juega?

Ese doble cinco no sirve, ni Ponzio ni Cirigliano pisan el area rival, y no sorprenden. Cosa que Aguirre por lo menos intenta hacer. El Maestrico se pierde por izquierda, esta mas para enganche.

Jajaja me hiciste acordar a Cherquis Bialo: “En River no juega Alonso? En River no juega Morete? En River no juega Merlo? Entonces empate”.

El reglamento que expusieron previo al primer partido decía que había penales solo en caso de empate en puntos y goles. Si cambió en estos días, no me enteré. Donde lo escuchaste vos??

De la pagina de AFA

Definición:
El ganador de la Copa será por suma de puntos, y en caso de igualdad en ambos partidos, se disputarán seris de cinco -5- penales en forma alternada; y luego, si se matiene empatado, en serie de un -1- penal, una vez concluido el segundo partido a disputarse en la ciudad de Mendoza.

No importa la diferencia de gol, si River gana hay penales

Empate

porque sigue en duda aguirre o esta relegado por el playmobil ponzio ? esta lesionado ?..no cuenta un tipo que casi siempre rindio, que siendo doble 5 aparece con efectividad arriba habiendo metido 4 goles, el doble que la eterna promesa fuyimongui…cuando no le metemos un gol ni al arcoiris y tanto nos cuesta abrir los partidos podemos prescindir porque si de una posible carta de gol ? …almeyda andate a cagar con los soldados de passarella y no dudes mas, aguirre es titular por sobre fonzio.

Uff me imagino kilómetros de distancia que separen a los delanteros con el medio. Espero que juegue Aguirre, que no es Iniesta, pero con él voy a tener alguna esperanza.

Sino, perdemos 2 a 1.

Pats - Giants…
Esa es la que va. :twisted:


Pats - Giants…
Esa es la que va :twisted:

Perdemos y se nos lesiona alguno

3-0 con hattrick de Trezeguet…

En un rato salgo para la filial San Martin y vamos rumbo a Mendoza:twisted:

Si en algún momento del partido Almeyda pone a Rios en lugar de Treze habremos perdido un gran delantero, no lo recuperan ni 10 Sai Baba juntos.

2-0 ellos

Ganamos y después perdemos en los penales.