River 0 - cabj 1

cesar gonzales no puede jugar en river …

El hombre y Almeyda son los unicos animales que tropiezan 2 veces con la misma piedra

Qué asco que me das Boca la concha de tu madre

Si river gana ponele 3-0 igualmente se juegan los penalties?

No importa el resultado, es por sumatoria de puntos.

La puta madre, pierdo 3 birras sino hacemos 3 goles… igual, las pago en invierno recien :mrgreen:

a ver que nos brinda Almeyda y su troupe de debiles mentales…

[quote=“maxi452, post:137, topic:96142”]

Si, hay que ir por ese lado, el tema es que es el costado de Díaz y González. Salvo que les hayan inyectado sangre va a ser complicado…

Que iluso…

[quote=“Turcocarp, post:148, topic:96142”]

¿No querés ir a dirigir vos?

Que hace Macri en la previa??? que asco. Como siempre las previas de River-Boca por Fox son 90% Boquita, 10% “los hijos de puta que le quieren ganar a nuestro equipo”.

terrible lobby le hacen a macri

laverni chorro corrupto, otro q siempre nos deja con 10 o nos garca
me acuerdo en la quema la expulsion absurda a ortega y en la cancha del rojo el gol no cobrado a ferrari y las declaraciones: "conmigo River no gana nunca mas "

El venezolano pecho frio ese mas vale que haga algo, me enferman esos jugadores que en la seleccion son estrellas vienen a River y no hacen un carajo.

Jaja igual peor para vos por que en ese entonces la cerveza va a estar $50

Y bueeeeeeeeeenoo, vamos a sufrir un poco.

pobre flaco treseguet que fue dirigido por tecnico como aime jaquet y fabio capello o marcelo lipi ,integro planteles campeones con seleccion de un mundial ,y campoen con la juventus y hoy tiene que escuchar a un pelotudo como almeyda y tener de compañeros de equipò un grupo de pelotudos de “la banda del camion” que en lugar de futbolista parecen egresados del polimodal viniendo de bariloche.

Por favor que ganemos …

Del Piero se la daba redondita redondita, acá tiene que agacharse para que un biandazo de FM6 o Ponzio no le arranque la cabeza.

Vamos RIVER la concha de la madreeeeee!!!

Si River no se va ganando al entretiempo, el cambio para empezar el segundo tiempo va a ser Aguirre por Ponzio.

Quiero ganar, Quiero ganar, Quiero ganar, Quiero ganar, Quiero ganar…