River 0 - cabj 1

Horrible lo de River. Se quedó sin ideas rápido porque no sabe a que jugar. Muy monótono su juego, invariablemente hacía lo mismo todo el tiempo, tuvo desaprovechado un sector todo el partido. Destaco la entrega de Sanchez, siempre voluntarioso, corrió hasta el final pese al cansancio. Peseca que todavía el tipo está acelerado y le falta pensar un poco, el juego de River casi siempre paso por él.
Cavenaghi está negado con el gol.
¿El torneo de Trezeguet va a ser asi como en este partido o fue
algo casual?

Lo unico que saco en claro es que estos partidos de mierda sirven solo para hacernos mal y no por el resultado ya que viendo categorias deberia ser logico …
Ahora todo el mundo habla de un River lleno de dudas (que estaban de mucho antes que este partido) de q Treze esta roto, que esto que lo otro …todo mal, todo para meterle mas presion a un equipo que la tiene toda.
Y de paso seguimos vendiendo que ese equipo de mierda antifutbol asqueroso es un equipo con oficio, un equipo solido y no se cuanta pavada mas…
Repito no se para que mierda jugamos estos partidos, aun habiendolos ganado no habia nada de positivo para nosotros.

-Matías, me llamaste?
-Sí, que haces, todo bien? Tu nombre como me dijiste que era?
-Martín. Martín Aguirre… hace mas de seis meses que estoy en River… jugué varios partidos ya
-Ahhh si… vos sos pelado como yo che
-Emm si
-Che y vos para después del partido vos que preferís, pizzas o empanadas?
-Emm pizza… y una pregunta Matías, de que juego cuando entre? De doble cinco? A quién saco?
-Con que la querés? Jamón? Anchoas? Porque Gabi dice que pidamos de fugazzeta, pero para mí esa no va
-Emm me da lo mismo, Matías. Pero de que juego?
-Así que te da lo mismo… uh aprovechá ahora y metete adentro de la cancha que nadie está mirando. A ver si podemos jugar con 12 y nadie se da cuenta. Aunque 12 no es un buen número, sabías que yo me besé la camiseta enfrente de la 12 una vez?
-Emm sí lo vio todo el país. Pero Matías nos pueden sancionar por hacer eso
-Uhhh que ortiva, dejá no importa

Che, banco demasiado al pelado Aguirre. Debería tener mas minutos.

colgarse 89 minutos del arco, hacer diez mil foules y no patear al arco es “planteo inteligente”…

mamita el nivel del periodismo argentino…

Lo de Boca fue horrible. Juegan en velocidad más lenta que el uruguayo sin sangre de Diaz.

¿Alguno pensó que íbamos a ganar? En serio lo pregunto…

plantel creo que si, faltaria algun jugador mas en algunos puestos, un volante por izquierda, un marcador zurdo, un enganche y un director tecnico

Lo único positivo es que tenemos al mejor 8 de la Argentina por varios cuerpos.

no es el mejor ni empedo, es como cualquier jugador del plantel
te juega un excelente partido y otros 3 q ni la toca

Me tiene harto, por que claramente el motivo de estos partidos era levantarle el ego a los antifutbol de mierda estos.
Ahora estamos diciendo que no tenemos plantel para estar en la A. Contra quien jugamos ? Contra el Barsa ? Nos pasaron por arriba ? Mire otro canal …
Plantel para jugar en la A tenemos, jugamos horrible como casi todos los de la A y como el boca de mierda este que juega igual o peor de mal que nosotros.

Tal cual, me pasa lo mismo, que asco el futbol Argentino…repito, no entiendo como no proponen nada, pero NADA DE NADA…y sobre todo teniendo en cuenta que es un amistoso, si bien es un SuperClasico, es un amistoso, proba para el campeonato, propone… busca variantes, gana jugando al futbol, la gente pago una entrada para ver un partido de futbol…que queda para los partidos por los puntos entonces? solo importa el resultado y que el futbol se vaya a la mierda?.. en cuanto a la transmicion televisiva, esto es estar aplomado? MOUCHE DE FIGURA? DEJATE DE JODER, ME ESTAN CARGANDO? QUE ASCO QUE ME DAS BOSTERO, GRONDONA LA AFA Y LPMQLRMP A TODOS!!!

Nos falta un par en el banco…

DT
Volante por la izquierda y un marcador.

Pero con un DT casi todo se soluciona. Es la falencia + importante…

La figura Mouche fue el broche de oro de una transmisión pésima, de un partido lamentable y de un verano donde lo único que predomina es el miedo pánico que tienen los tecnicos.

Miembro tiene algun negocio en boca ? porque es alevoso como le tira flores a la mierda … justifica los millones de foules que hacen

yo creo que si. y desde hace rato.

¿HASTA CUANDO TANTO DOLOR?

Antonio Caselli estuvo en Mendoza presenciando el Superclásico.

Ene. 30 (1R) – Más que dolor; tengo bronca. Mucha bronca e impotencia. No puedo creer las cosas que pasan en River. El equipo juega mejor que Boca, pero no gana. Nosotros vamos a todas las canchas a ponerle el pecho a la situación en la que estamos, acompañamos al equipo por el sentimiento que nos une con River y el presidente se pasea por Italia viendo partidos del Calcio.

¿Era necesario que Passarella viaje a Italia ahora, cuando se sabía hace dos meses las fechas del Superclásico?, ¿No podía acomodar su agenda para estar presente en los dos partidos con Boca, con todo lo que se hablo en la previa?. Cuando los errores comienzan desde arriba es muy difícil que los que están por debajo funcionen bien.

Vamos a la cancha con la ilusión de ver a los dos refuerzos que llegaron para el campeonato, jugar juntos y Trezeguet se lesiona a los pocos minutos de juego. Ojala que con el delantero franco argentino, no se repita la historia de Juan Esnaider, Daniel Fonseca o Juan Antonio Pizzi, entre otros.

River entre algunos problemas que evidenció en estos campeonatos de verano dejo en claro que no tiene un ejecutor de pelotas paradas, que le faltan volantes que manejan la pierna izquierda y que sus variantes ofensivas son los desbordes de Carlos Sánchez por la izquierda.

Sostengo, aún con más énfasis, que Ponzio no era el hombre indicado para reforzar al plantel. River tiene más urgencias en otros puestos que hacían pensar que el nombre indicado era otro. A este equipo le hacía falta un enganche y un delantero de jerarquía que esté en actividad.

Volvimos a perder y podemos hablar de merecimientos, pero me parece que quedarnos con eso es equivocarnos en el foco de la discusión, River tiene un plantel desbalanceado, tiene muchos jugadores en algunos puestos y muy poco en otro.

En una semana comienza el campeonato de la B Nacional y por el bien de todos, ojala, Almeyda disimule todos lo problemas que tenemos.

Pensar que algunos aplauden y admirar el fútbol que propone Falcioni y tantos otros técnicos. Es lo que está arruinando al fútbol argentino.

Italia tiene 4 copas del mundo eh. Yo creo que hay pensamientos madre, el catenaccio (o como se escriba) y el futbol lirico, falcioni es un ejemplar de la primera especie, pero es un ejemplar que se destaca, no es ningun sonso, podes decir que el futbol de boca no te gusta, pero decir que es malo no podes, es una forma distinta de jugar al futbol, de las miles de variantes que hay, de las que te digo, hay 2 ramas principales.
Ya lo dijo markarian en la copa america, que quieren que ponga 4 delanteros y me coma 5, yo formo asi y puedo ganar 1 a 0, o perder 0 1, o empatar, pero comerme 5 no, jugar palo a palo, seria poco inteligente sino tenes las mismas armas, por eso otra vez, no podes decir que boca juega mal, si podes decir que no te gusta o juega feo.
Recordemos que river salio campeon de todo, jugando de contra, al mejor estilo falcioni, quizas con un nivel de jugadores parecido al inter de mou que gano la champion, es jugar de contra? si, pero con un nivel de jugadores espectacular.