River 0 - cabj 1

Real, yo también vi ese momento y me llamó la atención.

De que mierda habló Almeyda con Aguirre antes de hacerlo entrar?

Almeyda: Martin, vení, dale que entras!
Aguirre: Si mister, a las ordenes
Almeyda: Buen tatuaje ese que tenes en la nuca, nunca te lo habia visto, donde te lo hiciste?
Aguirre: En la Bond, me lo hizo “El Aleman”
Almeyda: Piola… bueno escuchame, entá y fijate si podes hacer algo, quedan 10 minutos
Aguirre: Ok… por quien entro?
Almeyda: Por Cirigliano
Aguirre: Pero Cirigliano salió hace 10 minutos.
Almeyda: Tenés razon, me colgué mirando la tetona de la platea, en Mendoza estan las mejores minas, por eso hoy estrené esta chamarra al cuerpo, a la noche la rompemos, vos y el Negro Sanchez deben conocer donde está la crema acá hijo de puta jaja.
Aguirre: Si si… Bueno entro ehh
Almeyda: Dale… salvame el culo, ah… y entrá por cualquiera, fijate!!!
Aguirre: Ok… (ya adentro de la cancha). Matiaaaaas, Matiaaaas… De que mierda juego? Puedo ir de 10? De 5? Quien yo? Ok ok…

estos partidos sirven para mejorar, estamos en el nacional B (no enserio?) el equipo fue creciendo, siempre hay cosas para corregir. son partidos preparatorios, no me gusta perder con boca, pero bueno ya esta… (forro)

palabras de almedia en vivo

cero autocritica lo de este muchacho

Escrito varias horas antes del partido. No es que yo sepa mucho de fútbol… Es que River tiene un incompetente en el banco. Paremos de defender lo indefendible. Le entregaron el equipo, en el momento más crítico de la historia, a un aprendiz que en su etapa como jugador ya evidenciaba problemas para entender el juego. Ampliaron el margen de error. River puede ascender por jerarquía individual, pero puede quedarse fuera de la promoción con un entrenador tan limitado.

Dios… quiero levantarme uno de estos dias y que toda esta pesadilla interminable haya quedado definitivamente atrás… que noche de mierda estamos viviendo…

Realmente es preocupante lo que pasa el futbol Argentino, mas alla del resultado y de que se trata de un Superclásico indigna que el campeon del futbol Argentino no proponga jugar… solo River propuso, obvio que sin ideas por muchos momentos, pero propuso… y no se trata solo del esquema, poque se puede jugar cn 2 lineas de 4 y ser ofensivo … pero no, se limito a no jugar, cortar con falta siempre, ni siquiera teniendo en cuenta q es un amistoso, no me quiero imaginar cuando juegue por los puntos…, ni siquiera siendo un amistoso propone mostrar algo distinto?Ni siquiera por toda la gente que fue a ver un espectaculo?? Este equipo es el campeon…y algo para pensar… estos mismos hinchas que festejan esta ideologia de futbol, que festejan el resultado a cualquier costo se llenan la boca admirando y elogiando al Barcelona… Que contradicción no?

Hago mías tus palabras amigo Ariel.

Gano el anti futbol muchachos…que barbaro eh increibe esto, pero bue a pensar en alte brown ahora.

Era un carrilero zurdo y un enganche los puestos a reforzar. Ahora ya está, a rezar.

como luis como?? nos fuimos a la garcha y nadie se hizo cargo… todo fue culpa de aguilar, de pezota, de lousteau, y de la puta madre que lo pario…

Menos mal que fui a emborracharme en vez de mirar el partido.

Pero para Niembro es un equipo con oficio, en Chaco dijo “apareció el campeón, señores” y la gilada compra cualquier cosa que le vendan.

Así estamos…

Te digo no se si no estoy mas caliente por la realidad del futbol argentino en general que de por si perder contra la Bosta.

por lo menos les robamos un trapo :lol:

Gonza, sería bueno no usar eso como insulto, ni insultar a quien piensa distinto.

coincido con los de arriba, lo que preocupa no es el resultado sino la repetición negligente y la incapacidad de fabricar situaciones, sin caer en lo único potable (el tandem SANCHEZ-ABECASIS). El venezolano sigue sin conformar, y los refuerzos hasta ahora no suman. Creo que igualmente debería alcanzarnos para ascender, pero hay cosas que asustan, como desinteligencias de la saga central, la soledad de CIRIGLIANO y la dependencia de CHORI parecen temas sin solución.

No coincido que BOCA nos perdonó la vida. Si atacaría como defiende es el BARSA. Con inteligencia y algo de fortuna se las arreglan para ganar siempre de entrada y jugar con los espacios del rival.

Ya vino alguien a decir “si la que erró Cavenaghi la erraba Funes Mori todavia lo estan puteando”?

:roll::roll::roll:

Andate Almeyda la re concha de tu madre.

lo de Cavenaghi tirado atrás respondió obviamente al hecho de que absolutamente nadie tiene la mas mínima idea de como crear una situacion de gol, a falta del chori Dominguez… pero parece que eso no importaba tanto: el DT alegremente aceptó refuerzos que nada tenìan que ver con la generacion de juego… inentendible.

y quien iba a hacer algo los mierdas del tablon si son una manga de putos mercenarios

Que poronga le habrá dicho Almeyda a Aguirre antes de entrar. Para que apenes entre y le diga: Voy de 5? De que estaban hablando?

funes mori es un hijo de mil puta.

y a cavenaghi todavia lo puteo, tanto querian jugar la revancha? y si nos pegamos un tiro en masa? estoy rererererererecontrarepodrido de river

le habra preguntado si el saquito le quedaba lindo, que le pidiera su amada camiseta a alguna de bosta asi se saca fotos como cuando era chico cion esa camiseta, le habra dicho que si lo echaban se bese la camiseta asi los imbeciles hijos de puta que tenemos de hinchas lo toman de idolo