y el domingo los negros esos de mierda de almirante bron nos rompen el culo, que tienen para hacerlo? nada van a correr, y ya con eso les basta para ganarles a esta manga de hijos de puta, nosotros con suerte terminamos en mitad de tabla hijos de puta almierda zorete del orto hijo de puta
Carita de poker y de que las dos neuronas estaban en cortocircuito tenía el mico que a esta altura debería replantearse su continuidad. No probó un pibe en el verano! Ni uno. No corrigió errores. Se repiten los mismos, con frecuencia cada vez mayor y aparecen nuevos.
Insostenible su continuidad. Solo en un club a la deriva se justifica que siga en el cargo.
Muchachos, podemos tener a Guardiola, Morinho,Rafa Benitez hasta al loco Bielsa en el banco, pero estos jugadores van a seguir siendo la misma mierda que fueron hoy. Los problemas de Almeyda para encontrar el equipo fueron los mismo que tuvo Cacca,Cagonsito y jj. Y con todos esos, los muertos estos rindieron igual o peor que esta noche. No defiendo a Almeyda, porque el rendimiendo hasta acá esta lejos de ser el ideal, pero el dt no fue el que se comió los goles acá y en chaco. Ni tampoco perdió la marca, ni tampoco el que hace pases totalmente intrascendentes en el medio campo ni tampoco erró tantos goles, eh.
No tengo tanta calentura como el primer partido, pero mañana me quiero levantar, prender la tele en el noticiero y ver que hubo disturbios en mendoza e hinchas de Boca muertos.
Dejate de joder, amarretes en un partido de verano. De lo más asqueroso que vi en mucho tiempo, bronca por que técnicos como estos sigan en el futbol argentino. Por más gente como Pékerman, y menos como este muchacho y JJ López…
Si hay que hacer un analisis del partido, es que seguimos sin ideas, el tecnico no trabaja en la semana, no analizo los errores que cometio en chaco, planteo mas de lo mismo. No creo en los que dicen que son partidos de verano nada mas, y mas en un superclasico, que yo lo veo como un gran bajon animico para encarar lo que viene. Repasando, lo de almeyda en el banco ya es insostenible, nos va a dejar un año mas en la b, hace 8 meses que esta buscando el equipo y no lo encuentra, ¿hasta cuando lo vamos a bancar?, Cuantas oportunidades van a tener funes mori y rios ( Y menos mal que no entro arano).