River 0 - cabj 1

Que desastre que somos cuando se va a terminar esta mierda.

Las pelotas lo ganó bosta. LO PERDIMOS NOSOTROS.

CHAU AMEBA CHAAAAAAAAAU LA CONCHA DE TU MADRE

listo muchachos es demasiado por hoy

En 180 minutos no pudimos hacerle un gol a este equipo super mediocre…con razon el kanser ychiroita no querian jugar…

nos vemos en disney, almeyda la concha de tu madre

el equipo suplente de boca jugando a MEDIA MAQUINA nos gana…y nosotros casi sin inquietarlos…

cada vez mas triste todo…

aver si los aplauden o se quedan cantando el ole ole ole…

por favor, parece que no conocieran a nuestro rival de toda la vida

siempre ha sido un equipo amarrete y medroso voka, siempre

si nosotros no podemos meterles ni un puto gol, los porcinos no tienen la culpa

Pero eso esta fuera de discusión, nosotros somos una mala palabra adentro del campo, una asquerosidad.

Ellos, en todo lo que respecta al juego sin pelota, deben ser uno de los mejores equipos de todos. Ahora, que es un estilo horrendo, no tengo ninguna duda, y realmente me da mucha pena que esto sea un equipo campeón…

AMBAS, listo ya fue me tiro abajo de un tren

Un envion animico de la puta madre va a tener river ahora para enfrentar a almirante brown, que grande Almeyda, vamos por buen camino :roll:

Bueno ALMEYDA Andate a la puta que te pario!

Apenas metio el gol boca ya sabiamos que iba a terminar 1-0. Escaso poder ofensivo mostramos hoy, Aguirre no se porque no lo metió antes.

Por gente como Falcioni el futbol esta como esta. No me calienta el resultado, me caliente al forma del rival de disputar un amistoso habiendo ganado el miercoles por dos a cero. Me calienta que personajes como este sean amarretes incluso en un amistoso. Tipos como este tienen que estar lejos del futbol argentino.

BASTA DE ARRUINAR AL FUTBOL

Mueranse todos

Sosa
Ruiz - Sauro - Insaurralde - Sanchez Miño

A esta defensa no le pudieron hacer un gol.

El único que se salva es Sanchez, el resto que se vayan bien a la mierda.

Renunciá Almeyda, y llevatelos a Rios, Arano, Maestrico, Vella, Vega, Funes Mori.

el resultado ya es anecdota, el problema es que el equipo cada vez esta peor…y el dt mas entongado que nunca con algunos tipos que no debieran ser parte ya del plantel. 8 fechas perdemos chances de todo y almeyda se va.

Ya está, en dos semanas nadie se acuerda de esto

que calentura que tengo la concha de mi madre