Pero el DT es el que tiene que darse cuenta de los errores del equipo , el otro día nos pasó exactamente lo mismo, Almeyda mira los partidos de espalda, sino no no se entiende como no trabajó en ese tema.
Por un lado, que Boca no merecio ganar, fue el gol y nada mas. En River, mucho desorden, muy previsible, un sector desaprovechado. A pesar de eso, la figura en boca hay que buscarla atras: Insaurralde o Sosa.
Por otro lado, quiza fue muy ambicioso enfrentar al campeon invicto cuando tenemos un equipo en formacion. Recordar que a Racing se lo borro de la cancha y con Estudiantes no hubo diferencias.
El ascenso no creo que peligre simplemente porque no hay 2 equipos mejores que River que impidan el ascenso directo.
Pregunta. El técnico se habla con Aguirre? Me dio toda la sensación que no. Entró y no sabía donde pararse. Hizo la seña para saber donde iba. Cuando le marcan de “cinco” Aguirre hace el gesto “De cinco yo?”. Enfocan la cara de Almeyda y era de fastidio.
Increíble que hayamos perdido 3-0 en el global contra estos mediocres. En el segundo tiempo no llegaron NUNCA. Ni una situación tuvieron.
River no tiene ni una idea. Se nota que tiene buenos jugadores, que la dupla Abecasis- Sanchez vale la pena, que Cirigliano es bueno, que Cavenaghi es un muy buen delantero. Pero si no hay nadie que les diga lo que tienen que hacer no sirve. Si un tipo saca a Cirigliano antes que a Ponzio o Diaz, si tarda un año en hacer un cambio tan fácil como Aguirre por Gonzalez, si pone a un arquero mediocre, no sirve nada de lo que puedan demostrar los jugadores.
Hoy en River Sanchez jugó muy bien, Abecasis también, interesante Cavenaghi saliendo del área(aunque falló en la definición) bien la entrada de Ocampos, en lo que poco que jugó, Aguirre demostró que tiene que ser titular, y se encontró con un equipo que vivió tirado atrás.
Preocupa demasiado que River atacando casi 60 minutos, siempre atacando, no pueda hacer un gol.
Sabes cual es la diferencia? Y lo digo en serio: ninguno de los dos sabe lo que hace, son INEPTOS. Falcioni tiene bien en claro lo que hace, lo planeo desde que llego a Boca. Ni Passarella ni Almeyda se dan cuenta en el lugar que estan, ninguno de los dos esta capacitado para cumplir su rol.