River 0 - cabj 1

almierda hijo de puta…no se me ocurre que mas decir.

Se levanto Ponzio? que mala suerte

“Rescato cosas positivas del equipo.Además el aliento y apoyo de la gente fue increíble”.

es increible q tenga q pedir aguirre

Costa Febrero necesita devolver lo que robo y sacarse la pija del orto cuando relata. No coincido con el caloventor a Gonzales, necesita un pasaje en burro (enfundandole el mástil con el orto), a Venezuela y no volver jamás.

Boca juega a su 5% claramente se nota.

no nono no va querer entrar esa pelota

OJOS LLOROSOS. Que ternura.

encima sanchez no puede jugar contra almirante…
ahora, si aguirre tampoco puede jugar, porque mierda no lo ponen???
por favor, toda esta semana practicando tiros libres, no puede ser que no haya dos tipos capaces de pegarle al arco bien
funes mori se tira siempre como si le patearan la cabeza, no te gana una ni en pedo

Ocampos esta jugando?

Al fin Aguirre la puta madre!!

a donde tiras abecasis, se viene rios la concha de tu madre almeyda ya esta hermano tomatelas

entra aguirre, veremos que pasa.

Claramente, Somos de la súper B.

:lol: Andres RIOS :lol:

Si entra Rios se acabo el partido eh, se acabo.

River tuvo la posesion de la pelota la gran mayoria del partido, pero no genero una mierda

No le pidas al publico mendocino lo que no se hizo en el ultimo tiempo ni si quiera de local.

en serio alguien creia que podiamos ganar o aunque sea empatar este equipo es una mierda como mucho hay dos jugadores buenos el resto van de mediocres a horribles en toda la gama posible, no hay un central como la gente no tenemos 5 ni 8 ni 11 funes bobi que se puede decir, el recambio es nulo, y encima no tenemos dt, porque no me jodan almierda es una basura despues hay pelotudos que dicen que lo bancan manga de imbeciles

BIIIIIIIIIEN ENTRA AGUIRRE!!

q tipo hijo de remil puta, faltando 10 minutos lo pone, yo no lo puedo creer, sos un infeliz mental almeyda
Q TIPO PELOTUDIO DIOS MIO