River 0 - cabj 1

Coincido. Desde Gallardo que no tenemos uno CON CLASE. Ahora cualquiera patea. Por lo menos, Lamela reventaba los travesaños…

“sos amargo bostero hijo de puta” = MUTE

el negro sanchez, el unico que intenta algo

Almeyda, la re calcada concha bien de tu madre, te deseo lo peor del mundo. Te cagás en todos, EN TODOS.

:lol: lo del cave hoy … :lol:

q verguenza siento, basta

Cuánto nos durara C Sanchez, ahora que lo pienso lo venden en junio SEGURO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES MUY GRACIOSO, NO PUEDO PARAR DE REIRME !!!
:roll:

Dentro de un rato, Almeyda llora.

Si no lo empata el yorugua este no lo empata nadie. Jodeme si Cazares no tiene lugar dentro de este equipo.

almierda no te banco mas…

Coincido con lo de Sanchez estoy conforme con el rendimiento de el por lo menos intenta y va para adelante, trata de crear algo.

Tiene que entrar Aguirre, no es ningun crack pero ese venezolano es un hijo de puta ni cara de esfuerzo pone

juega solo sanchez…para mi debe tener mas ganas de irse a la mierda q quedarse…

es el unico q pone ganas, q corre,q tiene la iniciativa…

La declaración “Jugamos bien 5 minutos”.

La gente no reacciona… dios mio hagan algo, haganle sentir lo que significa river dejense de bancar a estos muertos hasta la desafiliacion no van a parar?

Diaz no toco una pelota en todo el partido, la patada a Ledesma a los 5 segundos y nada mas.

Lo de Boca es tan malo como lo de River, o aún peor…

UHHH GUARDAAA TIRO LIBRE PARA RIVER!

:stuck_out_tongue:

y tenemos a nuestro pateador estrella, el maestrico

Yo creo que a Boca le va a costar más ganarle a Santamarina, que a nosotros. Es muy infantil lo de River.