LISTO MUICHACHOS YA ESTA NO DIGAN NADA, GRACIAS POR VOLVER Y POR EL TATUAJE EN LAS MALAS MUCHO MAS
LA PUTA Q TE PARIO
LISTO MUICHACHOS YA ESTA NO DIGAN NADA, GRACIAS POR VOLVER Y POR EL TATUAJE EN LAS MALAS MUCHO MAS
LA PUTA Q TE PARIO
Almeyda Tiene cara de NADA .
Baja algun trapo negro por lo menos pelotudo!!!
Almeyda pensativo. A ver que genialidad se le ocurre para revertir la historia.
Y no, porque eran 18 años de problemas futbolísticos, exclusivamente. Ahora estos fueron 10 años de problemas institucionales, cosa que es mas grave, por cierto. Igual ya vivimos épocas de cuarta y salimos a flote (los comienzos de los 80 no fueron algo brillante, hasta que llegó el 86. El 95 fue un año de porquería y despues llegaron los sucesos positivos en la parte del futbol), mi único consuelo es que esto tarde o temprano se va a dar vuelta.
Rios por Cavenaghi para 2 pesos…
Yo si fuera el tecnico de cualquier equipo que juegue en contra de nosotros mandaria a los jugadores a hacer faltas como animales sobretodo cerca del area, con la pelota en juego no generamos nada pero con pelota parada directamente la rechazamos nosotros
chupame la pija Cavenaghi, hacé una bien… UNA…
la puta que me pario
Como te estarían puteando Funes.
en esta navidad pedi un gran deseo… la muerte con mucho sufrimiento de Aguilar, jj Lopez, almeyda, chorydominguez, passarella, israel, y todos los bosteros qu e odian a RIVER
como dijo costafebre,el maestrico necesita un caloventor
si hoy alguien no vota a cavenaghi como la antifigura no entiende nada
la puta que pario podes pegarle al arco.
No podés patear así Cavenaghi
lo de sancheez …impecable…
cavenaghi dejate de joder…
Mamita, que jugador Sanchez
…
Cavenaghi andate a la concha de tu hermana. Que bronca.