La triste diferencia que existe entre la bosta y nosotros es que nosotros pusimos todo lo que tenemos porque mas que esto no hay, en cambio ellos se dieron el lujo de jugarnos con un mediocampo y delantera todos suplentes.
Passarella la reput. que te repario !!!
jj lopez se dejo el pelo largo??? porque lo veo en el banco.
Ya sabemos que passarella como dtcontra boca es un gran perdedor…cxq esteequipo lo arma el,chirolita pone la cara nada mas…
Yo voy anotando:
Fabbxxxxx, Salcxxxxxx,Pavote,Funemierda, En este partido tampoco anduvo bien Cavenaghi,por desgracia ¿Qué carajo pasa con los 9 en River?
en este momento, pueden venir Crespo,Resucitar a Funes,y hasta traer a Raúl, que si rinden asi uno de ellos, los estariamos puteando como a Cavenaghi. Cuando no tenés un arquero que no da seguridad a una defensa indefensa con miedo y los volantes no generen nada por ayudar ala defensa y olvidarse de los de adelante que están erráticos, es dificil hablar de un equipo de verdad. Por lo menos Farías le hacía goles a Bosta.
Esperemos que el pelado entre iluminado.
lo de cavenaghi hoy …impresentable
Boca = antifutbol.
nunca hubo partido de nuestra parte y si entra rios es quedarse con 10
ya se acabo hace rato, FALTANDO 10 MINUTOS PONE AGUIRRE
Diaz x Aguirre…
Se va Diaz. Me imagino que Ponzio va de libero, Sanchez al medio y Abecasis de lateral/volante derecho…
Y nosotros que somos?
Ojo que Almeyda va a arriesgar Che, faltan 30 segundos. Es el Pipo Almeyda
que amargura viejo.que amargura.no puede ser…siemrpe lo mismo…
ESO ES LO Q MAS BRONCA ME DA, LLEGARON 2 VECES Y NI UN PUTO GOL LE PODEMOS AHCER
Suciedad.
En primera, si Closs chupame un huevo, golpeador.
como se nos caga de risa Closs…que hijo de puta :twisted:
yo si soy el policia le largo el perro a la cara de funes mori
Jugo bien el mellizo defensor hoy.