Igual me da bronca, Boca no hizo un carajo para ir ganando el partido. Hemos hecho todo el desgaste, ya la jugada con el centro de Sánchez es predecible y carece de sorpresa, pero fuimos superiores, nada demoledor, pero fuimos los que más buscamos el partido. Estamos meados, no ligamos una tampoco.
Me encanta como algunos putean a abecasis, SI ESTAMOS SALIENDO Y EL MUERTO DE PONZIO LA PIERDE, NO ES FLASH EL PIBE PARA VOLVER A MARCAR. LA CONCHA DE SUS MADRES.
Bien, ya sabemos qué otra humillación vamos a sufrir.
El 25 de Mayo se juega la final de la Copa Argentina en el Monumental.
Boca campeón de la Copa Argentina en el Monumental, con River en la B. Es lo que nos falta
[/QUOTE] de la unica manera q juegen la final la vosta es q la juegen con nosotros y ahi agarrate,…tremenda imagen ,no lo resistiria
1- La concha de tu madre Cavenaghi HACELO HIJO DE PUTA.
2- La concha de tu madre CHORI DOMINGUEZ… AUSENTE.
3- La pùta que te pario PONZIO PARA ATRAS NO HIJO DE PUTA!!!
4- La reconcha tuya Funes, sos un cadaver!!!
BASTA CON ESO, ES VOKA Y LE QUIERO ROMPER EL ORTO, OBVIO Q PRIMERO ESTA ASCENDER
PERO CON ESE CRITERIO SIEMPRE VAMOS A PERDER Y COMO HAY UN PARTIDO MAS IMPORTANTE POR DELANTE NO PASA NADA
QUE PREFIERO? GANAR EN CASANOVA SI, PERO A VOKA ME LO QUIERO RE COJER
Estaba cubriendo el 1er palo ante un centro que Ledesma llega 100% exigido… Y obvio que no te pueden cabecear así solo pero un error en la salida complicó todo
pero en el campeonato pasado hizo 7 goles en 2 partidos y en los restantes estuvo bastante discreto… el partido pasado con la bosta se comió un gol solo en el área chica, ahora esto… está bien: lo que importan son los partidos oficiales, pero a mi todo el contexto en general, sin salvarse ninguno, me tiene ya las bolas por el piso
Que mala leche que tenemos por favor, lo de Trezeguet es terrible. Encima el gol que se erra Cavenaghi.
Funes Mori es horrible. Lo molesta a Cavenaghi. Vega como siempre, nunca te tapa una imposible. La banda izquierda de River da lástima, espero que Almeyda se avive y lo meta a Ocampos. Lo mejor de River, la banda derecha con Abecasis-Sanchez y Cavenaghi. Se puede dar vuelta tranquilamente el partido.