River 0 - cabj 1

La pelota va casi al medi del arco, es como la de Blandi pero baja. Cuando sale el centro el tipo esta parado al lado del palo levantando la mano.

Si después no la saca es otra cosa, pero por lo menos que camine el arco como un arquero de verdad…

Pone a rios y tiene que renunciar ya , EL HIJO DE MIL PUTAS

Si en el st Cirigliano y Ponzio recuperan una pelota entre los dos es muchisimo.

Me fui a cenar y lo cambie para no atragantarme con la comida. Y claro, como no podia ser de otra manera me encuentro con el 0 - 1, que raro. Ameba te deseo lo peor flor de hijo de puta, Ponzio mas que refuerzo sos un clavo. Al maestrico o como mierda le digan, le queda ENORME LA CAMISETA DE RIVER, no le da más que para jugar en Banfield. Funes Mori sin palabras porque no encuentro las indicadas para expresar tanto asco. Cavenaghi tiene el freno de mano puesto el pelotudo. Empaten por lo menos idiotas inutiles!

me gustaria que me expliques por que bardeas a funes mori en este partido

en el gol de la bosta no creo que haya sido para que el arquero salga a cortar… el problema fue que quedaron dos delanteros de ellos contra un solo defensor nuestro

Es que no es el equipo solo, es TODO. Incorporación de MIERDA la de Ponzio, es HORRIBLE este jugador (alguno vio los partidos de zaragoza al menos? es un asco este muchacho). Las caras del fracaso hecho realidad (Pa$$arella, Almeyda, Arano). FM que se le va a hacer, esta jugando para el orto, como siempre, pero al menos pivotea para que Sanchez desborde.

Si no esta Aguirre me quiero imaginar que es porque físicamente no esta bien, porque sino es para que lo saquen ya al titere de Almeyda.

El problema es que se queda parado al lado del primer palo cuando se veia que el bostero ya no tenia angulo para patear al arco…

Aparte le barre bien la pelota y justo le rebota al otro y le queda…

cavenaghi te corre solo si le decís que hay promotoras del noble repulgue regalando empanadas

LO VA A PONER, LO VA A PONER NO TENGAS DUDAS
Y VA A SACAR A SANCHEZ

ya estoy harto,es una pesadilla esto,parece no terminar nunca.da la sensacion de que aguilar no se fue nunca d eriver,la puta amdre,que impotencia.

error conceptual gravísimo. Se quedan mirando la pelota y se olvidan de la marca. Los mismos errores que el partido anterior, y que durante todo el torneo. Imperdonable para profesionales de este nivel, pero mas imperdonable que el DT siga sin resolver un problema que se repite hace 6 meses.

Ponzio OUT
Aguirre IN

Ponzio bartoleó todas y lejos de potenciar a Cirigliano, lo disminuyó.

Parrafo aparte para Boca. No hace nada y tiene un culo impresionante.

Cavenaghi se molesta solo… o alguien lo molestó el partido pasado cuando la pelota le rebotó en el área chica? basta de buscar excusas.

LA CONCHA DE SUS MADRES, A TODOS.
GANEN O MUERAN.

ganarle a boca siempre sera la MAYOR PRIORIDAD…me importa 3 pepinos no ganarle a brown, tenemos 18 partidos mas para ganar, pero con boca hay que ganar, HOY , MAÑANA Y SIEMPRE…

Es un imbécil, perdió todas las pelotas que tocó

A mi sinceramente no me molesta perder contra un equipo tan anti-fútbol que se basa solo en su defensa. River está haciendo lo que puede, Boca salió campeón jugando de esta manera, alguien realmente cree que River le puede ganar tranquilo a este equipo? Los de enfrente van a ganar todo este año, ya que acá los árbitros, la gente y los jugadores se cagan en el juego limpio. Los quiero ver a estos jugando así en Europa, culturalmente tienen otro concepto del fútbol, además un mínimo roce y te sacan amarilla. Se puede jugar, se deja jugar limpiamente.

Ah, y lo peor de todo, es que con Angelici de presidente, Macri va a dar mucha pelea en el 2015, y agarrate, porque como viene la bocha, se viene una Argentina aún más exitista.

Es verdad que en muchos partidos que juega Cave no mete gol y en algunos pocos te mete 2, 3 y hasta 4.

Ya lo puso a Ríos de enganche este inepto hijo de una gran puta???

Q LES ESTARA DICIENDO .