a quien aplauden la concha de sus madres, diosssssss termos de mierda
como vamos a tener un 10 velezolano,
Es un chiste no ? Está haciendo un partido de 2 puntos como mucho
Pero la puta madre locoo, siempre lo mismo!
por dios viejo, jj es fergurson alado de este pelotudo de mierda
Ahora yo digo… Vega, no te dás cuenta que es un poco obvio que van a tirar el centro papá??? Siempre lo mismo con Boca… y con River.
la puta madre loco. que bosteros de mierda. vega es arquero de la B loco, una te saca, que hdp
y Trezeguet pinta para la incorporacion al pedo de la década: no era el puesto a reforzar y se lesiona a la primera de cambio…

Cavenaghi, andá a hacerle goles al lobo jujeño y atlanta nomás…
eh pero funes mori balbalablabla
la concha de su madre, no se puede errar eso, el partido pasado tubo una igual

Bien, ya sabemos qué otra humillación vamos a sufrir.
El 25 de Mayo se juega la final de la Copa Argentina en el Monumental.
Boca campeón de la Copa Argentina en el Monumental, con River en la B. Es lo que nos falta
Libertadores, te olvidas de esa, y mira si no pegan bicampeonato… LA CONCHA DE MI MADRE NO SE TERMINA MAS ESTO
haganse recontra culiar todos , funes mori te voy a matar hijo de mil re puta perro de mierda , metete la crestita en el orto pendejito bobo
passarella la concha de tu recontra mil madre!!! mira los refuerzos que trajiste pedazo de mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Jugando así no ascendemos ni en pedo, un año más en la B sería una pesadilla
PERO QUE BARBARO la concha de mi vieja, ensima que puteo por river me peleo con mi viejo proque aguanta todas, y me dice cada vez que puteo a funes mori esnima lo mufas me dice, pero la concha de tu madre, como si ese malnacido anticristo hijo de 100 putas indocumentadas necesitara de mi mufa pra jugar asi la recalcada concha de su madre que pario 2 ensima la puta madre, uno salio de un reality y el hermano es 6 de donde salio porque juega antes que pirez o pezella dejame de joder, es FUNES MORI afuera ya, los echo ya mismo, porfavor que alguien le pege un tiro a pasarella esto no da para mas.

Cavenaghi, andá a hacerle goles al lobo jujeño y atlanta nomás…
Si hoy no hace y el domingo si en Casanova si, compro, firmo con las dos manos.
Tengamos en claro cuales son las prioridades.
Ahora yo digo… Vega, no te dás cuenta que es un poco obvio que van a tirar el centro papá??? Siempre lo mismo con Boca… y con River
Para mi no tiene nada que hacer Vega en el gol … no te pueden cabecear así solo
Era gol Cavenaghi. En lugar de declarar pelotudeces, que quieren jugar, que quieren revancha, que boca no es invencible mete el gol.
Me tienen podrido estos jugadores, son unos tiernitos de mierda. El único que se puede decir que esta jugando bien es Sanchez.
Sacaria al puto de Ponzio, pero Cirigliano tiene amarilla encima… Yo lo saco y lo pongo a Aguirre.
Ahora en el segundo tiempo tenemos llegadas seguro y nos embocan en la primera de ellos.
terrible el mal ojete q tenemos… pesimo el equipo en defensa… la pelota que pierde Ponzio es increible… una lastima la que erra el Cave…Funes Mori no puede seguir en River…
Podes hacer una bien Funes Mori hijo de puta!!!
Y vos Cavenaghi como mierda te podes errar eso!