River 0 - c.a.b.j 1

Totalmente, y a esos jugadores no hay que sacarlos nunca en un partido así, salvo que ganes 3-0 faltando 10 minutos. River no tiene referentes, ni grandes jugadores, ni siquiera jugadores inteligentes, es decir aquellos que conocen sus serias limitaciones, y hacen lo correcto, ni más ni menos, y tratan de explotar los errores ajenos. River no sabe cómo jugar estos partidos, falta inteligencia, y ojo que inteligencia no implica meterse atrás y meter dos pelotazos en todo el partido, a ver si embocas una y ganas. River no sabe hacer eso, de pedo le ganamos una vez a SL, pero la mayor cantidad de veces esos planteos terminan por hacer que perdamos, como contra Help. Inteligentes significa saber cuando jugar de qué forma, y dónde. En qué lugar de la cancha presionar, cuando salir de contra, cuando esperar, dar el golpe en los momentos claves de un partido. Eso lo saben de memoria, casi genéticamente los brasileros, sean grandes equipos o equipos mediocres, los primeros 5 minutos o los últimos 5 de cada tiempo son claves, en esos períodos es crucial tener la pelota y si se puede sorprender al rival, sicológicamente es muy valioso. Otra cuestión es hacer otro gol cuando hiciste uno y el rival está grogui. O lo que hablamos de cuando sale un referente del rival, por el motivo que sea, aprovechar la incertidumbre e inseguridad que genera eso en el rival. O simplemente aprovechar el momento futbolístico favorable, cuando todos en la cancha sienten que es el momento de hacer el gol, que madura. En basquet se dice que son los momentos en que no te podes volver a tu campo sin puntos. River no solo no tiene jugadores de carácter, de jerarquía, técnicamente dotados, tampoco tiene jugadores inteligentes, es demasiado. Los bosteros hacen su negocio, en eso son inteligentes, su juego generalmente es pobre, limitado, juegan al límite del reglamento, juegan como equipo chico, pero hacen exactamente lo que más les conviene, después podes ganar o perder, pero hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para ganarlo. Lo que es bueno o inteligente para ellos, no necesariamente lo es para nosotros. River difícilmente esté preparado para esos planteos o formas de jugar. Tenes que ganar con tus armas, juego, defensa, carácter, no sabemos hacer tiempo y embarrar la cancha, ni ir todos a cabecear y buscar rebotes, históricamente esa forma en River no sale, no sé si por las característica de los jugadores, ideosincracia del hincha, o lo que sea. River debería ser inteligente para saber cuando dormir la pelota, cuando defender, cuando atacar, cuando salir de contra, cuando el rival está cansado o inseguro, o confundido, cuando son LOS MOMENTOS para dar los golpes e irlos a buscar. Y saber dormir un partido cuando lo vas ganando, esto es un gran error histórico de River en los clásicos. En fin, las carencias son muchas, pero se podría haber ganado tranquilamente el clásico con “inteligencia”, que muchas veces va de la mano del carácter, si no está uno, difícilmente esté el otro.

[MENTION=147]Luis[/MENTION];

Estimado, dónde se puede consultar el gamecast del partido con esas estadísticas?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Si bien coincido en que Mercado es de lo major en los últimos partidos, creo que Ramón apostó al tiro de media distancia de Ponzio, asumiendo que una iba a tener y casi le sale bien.

Otra verguenza fueron los centros, todos para probar las manos de Orion, pregunto: ¿si nos excedimos en centros (hasta Orion lo dijo hoy), ¿no era para que entre Fabbro, mas allá del odio que se le tenga?

Veo esto y me dan ganas de cortarme las bolas con una tenaza

Que enfermito el que se pone a calcular todas esas boludeces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Igual lo unico que sirve de toda la estadistica esa, son los tiros al arco…despues todo lo demas es intrascendente, para mi…

A esta altura me chupa un huevo la copa , no veo la hora que llegue diciembre y el que gane las elecciones aunque sea se digne a traer refuerzos que no se caguen en estos partidos

Si pasamos a Lanus, llegando donde llegariamos, hay que darle hasta el final.

Igualmente, no entiendo los que menosprecian este Torneo porque seguimos en la copa, hace solo un Torneo y medio estabamos en la B… o sea… no lo entiendo realmente, no me entra en la cabeza. Pero bueh…

Lo que mas me da bronca es la falta de actitud de los jugadores , mas que nada la de algunos de los refuerzos.

En fox ponen que la copa sería el premio consuelo. Hijos de puta. Es una copa, después la perdés y tildan el semestre de fracaso. Soretes. La copa es importante, yo antes de arrancar el semestre prefería la sudamericana antes que el torneo local.

Dejate de joder. Te cambio el remate a distancia por todos los avances por ese costado que se pudieron haber generado. La pifió con Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Save as…

una verguenza, lo peor es que casi siempre es asi, un asco todo

Que cagones que son estos jugadores viejo, desde el momento que hicieron el gol supe que estos jugadores se iban a cagar todo encima, como les pesa la camiseta…

Vi lo mismo yo… no me preocupo demasiado el gol de la bosta porque pensaba q si el partido seguia asi, lo empatabamos minimo… pero a los 8 min del st (mire justo el reloj) me di cta q no ibamos a torcer la historia

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Era EL partido para Fabbro y EL partido para Mora. Me lo imagino a Orión mientras llegaban al estadio sabiendo que jugaba Mora, y que estaba Fabbro para pegarle a los tiros libres.

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Era EL partido para Fabbro y EL partido para Mora. Me lo imagino a Orión mientras llegaban al estadio sabiendo que jugaba Mora, y que estaba Fabbro para pegarle a los tiros libres.

Las estadísticas las pueden ver en la páginal oficial de River, tiene convenio con DataFactory que le pasa todo. Fíjense que en la ficha de cada partido hay una opción que dice “gamecast”, ahí es.

Opino igual, los clásicos sabemos que en los últimos tiempos se ganan con alguna viveza, y a Orion contra River le cuesta ser figura. No siempre rinde más el que viene jugando mejor, hay que tener en cuenta ciertos detalles, y lo de los centros no me pareció menor.

Tal cual, el único que podia hacer una picardía en el área era Mora. Y Fabbro perdido por perdido, sabiendo que ellos tenían a Riquelme en una pierna y a Gago entre algodones, le ponia a Fabbro para tirar centros que fue lo que hizo river todo el partido.

HIJOS DE PUTA

Que Mora? el que en diez meses que tiene 2013 metió UN SÓLO GOL?.