El que ayer tuvo 1 sola( entre los 2 centrales de boca y desde el punto penal)y la estrello en el palo. No como el goleador historico de River, que es el futuro higuain/Crespo/Ramondiaz, que a 2 metros del arco,SOLO, la pifio…
Bueno, no sé si será el nuevo Higuaín/Crespo/RamónDíaz sólo sé que en 5 partidos en Primera tiene la misma cantidad de goles que Mora en los 25 que lleva jugados en 2013.
Pero en la jugada mas fácil que tuvo y que podia ser el gol mas importante de River en este año, no lo hizo…
el que se quejo por que su hijo termino llorando,
se arregla facil, hacelo hincha de boquita papa,
sabes que, no llora mas tu hijo
lo peor que son los mismos que cuando boca gana la copa ningunean el torneo.
Que onda papa, te quedaste sin vida y venís a romper acá? Volvé a Bolivia la puta madre.
Anda a rezar por tu hermano al chiquero.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Anda a rezar por tu hermano al chiquero.
Mientras este Ramao en el banco, bosta nos va a seguir rompiendo el orto, es asi, ojo, con eso no estoy queriendo decir que se vaya a la mierda ni nada por el estilo, pero en los superclasicos siempre se manda cagadas como las del domingo pasado, pero bueno mientras nos haga ganar titulos…
Jaja volvé a Bolivia es genial.
A los bosteros que vienen a descansarnos habría que dejarlos un rato para divertirnos, si son mas fáciles que la reserva de Liga de Loja.
Sí, son fáciles y medio cortos de mente, por regla general, vaya uno a saber por qué… ahora, bien de cagones, no? haciéndose los vivos detrás del anonimato del monitor… no sé de qué se ríen siendo tan cagones.
¿Qué cagada se mandó ramón?
En no repetir el mismo equipo que jugo contra Lanus, que tan bien habia funcionado y que hizo el mejor partido de River en todo el campeonato, otro caprichito mas de el, y justo en un superclasico. Bien.
Hace faltan mas Ruggeris y Cocos Amelis en el plantel, son una banda de maricones, los mugrientos despues que termino el partido se pusieron a cantar y a gozarnos y nadie salto, es mas los jugadores de River estaban contentos a pesar de haber perdido, como se nota que les chupa un huevo la camiseta
Estoy terriblemente de acuerdo en que tendría que haber repetido el mismo equipo. Ahora viendo como se desarrolló el partido, no incidió para nada eso porque River igualemente poniendo otro equipo en cancha, generó millones de situaciones, por lo tanto, el problema no pasó por ahí. Pasó porque no podés poner a dos tipos arriba que cumplan la misma función de jugar fuera del área. Ahí estuvo el problema de la sequía.
pobrecito, no sabe lo que es futbol y tampoco escribir, bardear si sabe eh. hay que felicitarlo por eso.
Sigo sin recuperarme. Como nos fallaron…
Basta de postear en este thread, dejen que se hunda en lo más profundo del foro!!!.
Sisi… el mismo. EL MISMO. El clásico no es para un pibe con 5 partidos. La defensa de boca estaba para el cachetazo, necesitas un tipo con huevos y cabeza fria.
Eso mismo!!! :lol: