River 0 - c.a.b.j 1

Lo que jugo el putito ese de Gago. Por ahi no fue determinante pero se le notaba la tranquilidad, resolvio casi siempre bien. Lo comparabas con los burros nuestros que ademas de ser limitados, la pelota les quemaba y solamente pensaban en como sacarsela de encimay daban ganas de matarse.

Andá a cagar. Dejate de joder.

¿Hubieras dicho lo mismo si River ganaba? Hubiera sido mucho más intrascendente que ayer su actuación…

Tendría que volver el No me gusta a TuRiver… no vamos a desconocer lo que es Gago como jugador pero ayer no existió, hermano.

Es que cuando no sabés, y tenés un examen difícil se te llena el culo de preguntas. Teo sabe con la pelota y por eso fue de lo mejorcito del partido

Como dije, no fue determinante, o no se, porque el gol viene de una jugada que limpia el, pero despues jugo bien con la pelota, tuvo un partido parecido al de Ledesma el campeonato pasado en boca. Creo que jugo bien mas por el temple que mostro que por lo desequilibrante en si, es un 5, no se puede esperar que haga 3 goles. Lo que tenia que hacer lo hizo bien.

Riquleme abrió la pelota para que Martínez desbordara ¿Y? ¿A quién se le ocurriría decir que Riquelme fué determinante o jugó bien? Los dos fueron un gran fracaso que el periodismo no se encargará de decir porque tiene otras grandes ocupaciones en que la masa subnormal boquense se agolpe en los puestos de diarios comprando el “gashhhina”…

Lo que coincido es que Boca te ganó con nada. Riquelme en un 10%, Gago ni la tocó, una defensa de burros, Erbes ni me enteré que jugó, los cambios fueron Escalante y Riaño (quienes son?).

una verguenza muchachos . que quieren inventar este partido lo perdimos nostros . no lo ganaron ellos . lo perdimos gracias al pelotudo que tenemos como dt y los jugadores frescos que pisaron la cancha , salvo teo los demas pfffffffff…

El partido no lo ganó boca, lo perdieron los jugadores de River.

Como le dije ayer a Maxi, es si Ariel… y lo mas triste?, ya a los 10, como mucho 15 del ST, al menos yo, estaba casi seguro que casi que ni lo empatabamos… cuando termino el PT tenia mucha fe de empatarlo. Este equipo es asi. En 2 minutos te la termina de bajar, increible la apatia y las pocas ganas que muestran en estos momentos… son demasiado evidentes.

Creo que mas que apatía lo que los paraliza es que se saben no aptos para el lugar que ocupan y a eso le agregan que la mayoría son muy frágiles del marulo. Faltan esos dos o tres tipos en los que el resto confíe. Faltan los tipos de jerarquía, referentes en serio, desde lo futbolístico y lo anímico. Hay uno solo y lleva no mas de 10 partidos con la camiseta : Teo. Fijate como estará en ese campo River que hasta hace poco nuestro jugador “clave” era un pibe de 20 años con unos pocos partidos en primera. River carece de referentes anímicos y futbolísticos.

Es mas el ejemplo está en la otra vereda. Vos fijate como, sin que hayan hecho nada extraordinario, cuando salen Riquelme y Gago los bosteros entraron en una confusión importante y nosotros jugando el peor pasaje del partido casi se lo empatamos nada más tirando un par de bochas al área. Sin referentes anímicos y futbolísticos los equipos, por mas vueltas que le des, no te caminan.

Tal cual. Cuando ví que los jugadores ya no podían correr, que fue alrededor de 15’ del ST, dije “listo, acá terminó el partido”.

Me acuerdo del cabezazo de Andrada abajo del arco y me hierve la sangre.

ban

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

¿Hace cuanto viene pasando?

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Yo tenía fé que lo empatábamos. El problema hubiera sido que seguiría siendo un fracaso…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Recién pasaron un pasaje del doparti donde Díaz estaba marcando a Teo y entre los manoseos habituales, Teo con carpuza le mete un cabezazo.

Ahí te da la pauta de quien tiene sangre para jugar estos partidos. No por nada fué el único que jugó y entendió que tipo de partido se estaba jugando…

Me aumenta el veneno…

por radio el bosta impresentable de Leuco dijo que la diferencia en triunfos es de 8 partidos, y es la mas grande de la historia.

Por C5N hicieron un tipo ping-pong de ocasiones de gol, ahi fue 10 - 4 a favor de River.

HAGAMOS LOS GOLES LA PUTA MADRE !!!

Sigue siendo un clásico parejísimo. Ultra paternidad es llevarle más de 20 partidos a tu rival como nosotros a los cuervos y el rojo, o ya, la guasada de llevarle 40 a racing.

Que los medios sigan alimentando esa gilada.

Estuvimos a cuatro con Astrada en el 2004…

Estoy viendo el gamecast del partido.

River/Boca
Tiros al arco: 15/5
Pases correctos: 290/123
Quites: 31/23
Despejes: 4/17
Faltas: 12/14
Coners: 10/4

El jugador que más pases correctos dio, fue Ledesma, con 49. El mejor de Boca fue Gago, con 20 pases correctos.

En fin, todos los números dan favorables a River, como siempre, menos el resultado.

por más que lo haya puteado tantas veces, me parece que ayer Mercado también estuvo a la altura desde lo actitudinal.

Ni hablar. El pelado pifió el cambio. Lo sacó de su puesto habitual cuando estaba rindiendo y necesitábamos más que nunca su salida por la derecha, y lo mandó a la cueva cuando tranquilamente podría haber puesto a Botinelli y seguir intentando por ese lado de la cancha.

VERGUENZA,DAN VERGUENZA,CARBONERO HIJO DE PUTA,PONZIO FORRO OLOR A GUISO,Balanta es el unico que safo junto a Teo,despues a todos les pesa enormemente nuestra camiseta,duele decirle pero estos bosteros tiene un culo que te hace ganar partidos y nosotros mas que estamos meados por un ejercito de Colorados no metemos una,nos ganan asi.