Jugadores hijos de puta!! no tienen sangre, no tienen ganas, este partido no se podia perderlo bajo ningun punto de vista, que calentura que tengo, Barovero, Balanta y Teo los unicos que jugaron hoy el clasico, el resto que se puede ir a la concha de su madre
Lo de los cantos de los jugadores y toda esa mierda hay que bancarsela, que se le va hacer, empecemos a ganar clasicos, empecemos a ganar copas, torneos, sabes como les cerras el orto despues? un choto me va a importar lo que canten con un river ganador.
¿Balanta, amiguero? Fué un asquito el moreno hoy.
Re tribunero estuvo hoy jajaj en la radio escuche que le habia pasado algo cuando entraban a la cancha alguien sabe??
Esta historia ya la junamos. El domingo vuelve Kranevitter que lo pedíamos todos. Juega un nueve de área como Gio, moja y River se coje a la lepra y nos vamos a cortar el pitito.
Siempre lo mismo River.
No me dolió lo que cantaban ¿si son subnormales?..me dolió no poder ver a Teo o a Lanzini festejar otro clásico más fácil ganarlo que perderlo…
Me cagaron toda la puta semana, un montón de pensamientos pero ni ganas de opinar en los threads. Una bronca enorme tengo!
Angelito en el sopi, todo lleno de tierra…haciéndole el amor a boca, como debe ser. Hoy los delanteros de River no pisaron el área chica…
No me gusta exagerar, como aquellos que dicen que lo de hoy fue una vergüenza, y demás. Pero molesta MUCHO la falta de compromiso de algunos jugadores (véase caso Ponzio y Lanzini). Ojo, también nos faltó esa “suerte” que a veces es indispensable; pero bueno, los jugadores deben ponerse la pija para éstos partidos, NO PODEMOS SEGUIR REGALANDO PRESTIGIO en éstos partidos tan importantes, que a mi criterio (no me veía con buen augurio para el Campeonato) era FUNDAMENTAL ganarlo DE LOCAL.
En serio. Movete, River movete…
La puta madre
Para mí es una muy gran decepción
. No me gusta cúando perdemos, y especialmente cúando perdemos un superclasico :crying:.
Ahora, espero que vamos a ganar el proximo superclasico y jugando un hermoso Fútbol.
:sweatdrop:
Prefiero perder con los bosteros pintandote la cara que de esta forma. 3 veces patearon al arco en todo el partido!!
Que bronca!! Siempre la misma historia de mierda!!
en muchísimo tiempo no veía un clásico jugado con tanta displicencia… la FRIALDAD de nuestros jugadores mamita… jugando con un equipo diezmado que se quedó sin jugadores peligrosos en la cancha… ni eso… por favor, que verguenza. Decepción es la palabra, desde el resultado, la actitud en la cancha y los espectadores que hicieron un teatro de lo que tenía que haber sido una CALDERA… realmente no me esperaba algo así… tristísimo, no se gana más de esta forma.
Todo muy lindo, que los 2 tiros en los palos y no se cuanto…pero apenas comenzó el segundo tiempo Gigliotti también tuvo una que pego en el palo y si se metía terminaba ahí el partido y dudo que River hubieran tenido esos dos tiros en el palo después de eso…
Sin embargo faltando 30 minutos (35 si le queres sumar el agregado) River me dio la sensación de que no lo empataba ni jugando con 12 y el arbitro a favor y cuando un equipo te transmite esa sensación faltando tanto por jugar…
En Una Baldosa @enunabaldosa 15h
Muy buena la aplicación de Clarín para ver la tapa del día que naciste. Recién buscamos la del día que nació Boquita
![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
En Una Baldosa @enunabaldosa 15h
Muy buena la aplicación de Clarín para ver la tapa del día que naciste. Recién buscamos la del día que nació Boquita
![]()
Harto. Cuantas veces vimos esta película? Hasta cuando hay que tolerar semejante falta de actitud? Y encima después tener que fumarse las declaraciones sanateras/tribuneras del DT…
Ayer llevé a mi hijo a la cancha a ver su primer clásico. Y lo vi salir llorando… caminó las 10 cuadras hasta el auto con lagrimas en los ojos… no me dijo una palabra hasta que llegamos a casa una hora más tarde. Fue desgarrador… No me lo olvido más…
Mejor que ganen la sudmericana… LCDTM
En el 2do tuvieron frialdad. El 1ero lo jugaron con más actitud.
Si, ponele que en los primeros minutos del 1er tiempo hubo empuje. Pero tal como puso edu0, que faltando 35 minutos uno se de cuenta de que ni jugando hasta hoy lo empatábamos… la actitud era algo que, con Ramón en el banco, no pensaba que iba a faltar… una decepción gigante.