River 0 - c.a.b.j 1

Ganamos en los 90 minutos. Punto.

Esta herida cicatriza haciendo lo mismo allá, otra no hay, espero que a los jugadores les toque el orgullo lo de hoy y salgan a GANAR allá…

Sergio, de verdad te gusta Gigliotti ?? A mi la verdad el tipo no me gusta para nada, pero sin dudas este parece ser su año y a nosotros por lo que veo nos metió goles con todos los equipos que jugó…
igual es raro lo mal que marca River a los 9 de Boca… nos hacen goles todos, Palermo, Blandi, Silva y ahora este… y son todos jugadores mediocres, salvo Palermo, pero el de los últimos años… deja de joder…

No me gusta. Hace goles y punto. Compro.

Estaban hablando de perder, y ese partido no se empato, se gano. Es mas empezamos ganando con gol de lucho y tevez tras una contra de mierda definio al lado del arco de zurda. Despues nos fuimos con todo, y con el empuje, tras un centro agonico nasuti aparece solo para meterla y desatar la locura. Se gano el partido, no es lo mismo perder un partido a perder una ejecucion de penales donde todos los equipos de la historia perdieron.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Estaban hablando de perder, y ese partido no se empato, se gano. Es mas empezamos ganando con gol de lucho y tevez tras una contra de mierda definio al lado del arco de zurda. Despues nos fuimos con todo, y con el empuje, tras un centro agonico nasuti aparece solo para meterla y desatar la locura. Se gano el partido, no es lo mismo perder un partido a perder una ejecucion de penales donde todos los equipos de la historia perdieron.

Rojas nunca debió haber jugado este partido era muy obvio que se le iba a terminar cayendo la tanga, todo el mundo sabia que Rojas no podía jugar contra Boca, Ramon no lo sabia???, que raro.

Kranevitter tenia que jugar porque venia de hacerlo MUY BIEN y ser parte importante de la mejor producción de River en juego de lo que va del semestre y Carbonero no venia jugando bien, todo lo contrario.

Esta claro que como se preveía el medio campo no estuvo a la altura, fue lo peor del equipo.

Perdón, qué gol nos metio Blandi, que no me enteré?

Pero la conversación venía porque aramixs dijo que no podíamos perder con todo el público local, y yo dije que eso ya pasó en el 2004. Poco importa que lo hayamos ganado en los 90, si después quedamos afuera. Igual, por lo que hizo la gente hoy, hubiese sido lo mismo si lo jugaban a puertas cerradas…

Por que no? la gente no juega, eh? esto es futbol, ni mas ni menos. Ellos tambien tuvieron la cancha llena contra Cruz Azul y perdieron.

Como seguís con lo mismo, eh?.
Debe ser que vos viste otro partido, en el que nos dominaron en el medio, yo la verdad no vi eso.

Vi el mismo partido que vieron todos, un primer tiempo y un segundo tiempo totalmente diferente, pero entra en el tema de la antifigura y mira quienes son los mas votados como los peores, TODOS vieron jugar mal al medio campo, vos sos el único que lo vio jugar bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Vi el mismo partido que vieron todos, un primer tiempo y un segundo tiempo totalmente diferente, pero entra en el tema de la antifigura y mira quienes son los mas votados como los peores, TODOS vieron jugar mal al medio campo, vos sos el único que lo vio jugar bien.

Tal cual, que joraca importa la gente ¡Metan la pelotita en la casita hijos de putas!

Importa que mucha gente se rompio el orto viniendo de muy lejos gastando FORTUNA y tenias TODO el apoyo para River, no hay nadie gritando a favor de boca, y perdiste igual, a la gente le fallaste, eso importa.

No, eso ni hablar. Yo voy a esa gilada tribunera de la “humillación”…Ellos de esas tienen millones.

Que me importa lo que opinen los demás?. El primer tiempo se jugó un partido, en el segundo fue todo un asco, de parte de los dos lados. Lo que digo es que vos te agarrás de que el medio fue un desastre, pero el medio de ellos ni la tocó casi, aún teniendo a gago, al triste y miño. Cómo lo explicás?

Nos mete 2 en el verano, un partido donde pusimos todo lo que teníamos y queríamos ganar como sea… hablo desde un punto de vista más estadístico que otra cosa, pero que es un indicador que preocupa… todos sus 9 nos hacen goles, mientras que un 9 nuestro hace rato que no le hace goles a ellos…

Esto es lo único que va a ganar bostita en el semestre, espero que en vez de tirarnos para abajo a nosotros nos sirva para comernos crudos a los que vengan.

Ver a los puercos cantar esa canción del nacional en la mitad de cancha. Como me dejaste tirado, River…

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

//youtu.be/clIDXWaTwco

Ah mira vos era Riquelme el hijo de mil puta que se fue saludando después del partido y se metió en la manga. Forro hijo de mil puta pensar que hay gente que en este foro que le chupa la pija. 50 personas tenia alrededor, no había un hincha de River para embocarlo?

Como te jode perder con estos putos y màs sino lo mereciste pero siempre pasa lo mismo con river y estos siempre ganan de ojete, varios clasicos lo ganaron asi, inferiores en juego a nosotros pero se quedan con el partido, Dios mio, màs vale que se clasifiquen a la libertadores estos hijos de puta, era el partido a ganar este semestr, nuestra casa, nuestra gente, que bronca.

Si vamos a contar verano, Trezeguet los vacunó en el último y Mora en oficiales y amistosos, y hasta Pavone les hizo un gol. No me preocupan sus 9, me preocupa lo blandito del mediocampo que puso Ramón hoy (aclaro que soy Ramonista hasta la médula, pero Ramonista crítico). Era cantado que tenia que jugar un mediocampo similar al que jugó contra Lanús el domingo pasado.