River 0 - c.a.b.j 1

Teo no va a jugar de nueve. Olvidense. Ya dijo en SDF que se siente mejor tirándose atriqui…

Ya trajimos a este tipo de jugadores y nos fue mal. El chino Luna fue goleador del campeonato antes de llegar a River. El gran error de los ultimos años fue echar a este muchachito

En ñuls voy a pensar el mismo día. Nos volvieron a fallar…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Luna no es ni una uña de esos dos. Para empezar, los dos están en estado físico…

Otra semana de mierda que se viene y otro partido más que nos ganan estos hijos de puta, con qué poco vienen y nos ganan. Estoy podrido loco.

Lobo todo lo que me cerraste el culo lo prendiste fuego, te puteé todo el partido igual que a Rojas que faltaba que llore del cagazo que tenía y Carbonegro que se hace putear a mansalva cuando le pinta parece. La concha de sus madres.

Vivimos un síndrome de estocolmo constante. Ver a Carbonero o ver que River no tiene un nueve te llevan a extrañar a Sánchez o a Luna…

Otra vez de acuerdo, siempre es reconfortante poder cambiar ideas con vos Ariel.
Abrazo.

quiero llorar, como te extraño gordo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

quiero llorar, como te extraño gordo

Veo que muchos critican a Ramón por no poner a Kranevitter en lugar de Carbonero. Me encanta Kranevitter, pero de ninguna manera puede jugar en el carril, era Solari (que en Lanús tuvo buenos minutos) por el colombiano que terminó blanco del susto que tenía.

Tal cual, una de las principales razones por las que River no le gana a Boca hace 2 años, porque descendió y porque ahora no pelea el campeonato son los pésimos mercados de pases. Desperdiciamos un dinero importante y esfuerzos en Fabbro, Mora cayó de última y sin una buena pretemporada y Teo se perdió casi un tercio del campeonato. Ni hablar de que no tenemos un 3. Vangioni tiene que jugar en mitad de cancha porque cuando enfrente tiene un 7 con categoría, lo desbordan con peligro y además termina amonestado o expulsado.

No, era Kranevitter para colaborar en la marca (sobretodo en ese sector que fué por donde más (?) llegaron e el 1er tiempo), relevar a Mercado y para aportar arriba por sorpresa como las dos llegadas claras que tuvo contra el grana.

También tendría que haber jugado el malevo por Rojas pero no sólo en este partido, a ese tipo hay que mandarlo al freezer de acá, hasta fín de campeonato.

Aparte me extraña, sabés que estos partidos más que técnica, tenés que poner actitud y el pibe con ese buen partido contra el grana y las declaraciones de la semana, pedía a gritos la titularidad…

Kranevitter doble 5 si, Kranevitter 8 no, ni en pedo.

Al menos con esto murieron las últimas esperanzas de DAP reelecto?

Ponele el número que quieras. Quiero ese mismo mediocampo (sin Ponzio) que el domingo pasado. Ese mediocampo le ganaba hoy a boca.

Este plantel en particular tiene varias falencias aparte del PAUPERRIMO MERCADO DE PASES de Ramon, Emiliano, Turnes, DAP y LPMQLRP

• es lento
  • hace fulbito… buena posesion hasta 3/4 de cancha y dps no se les cae una idea
  • muy flojo frente al arco… no puede ser que los delanteros sumen menos de 5 goles entre todos
  • es sumamente lento en el retroceso
  • carece de jugadas preparadas en pelota detenida
  • es tibio… siempre dejan la sensacion de que no dejaron todo en cancha
  • las figuras son el arquero, el 3 y el 6… que equipo puede aspirar a algo cuando sus pilares estan es esos puestos???

Y EL GRAN PROBLEMA QUE RIVER ARRASTRA HACE MAS DE 5 AÑOS: LA IRREGULARIDAD

Toda la cancha repleta con mas de 60 mil hinchas de River, no podes perder dejate de joder.

?
Lib. 2004, semifinales, te suena?

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

?
Lib. 2004, semifinales, te suena?

Ganamos 2 a 1 jaja

NO, esa vez ganamos el partido 2-1, los penales perdimos pero el partido no.

Sufran soretes.

//youtu.be/sI7rK-wgzlI

Chicos, seamos buenos…quién pasó?