River 0 - c.a.b.j 1

Que pecho frio somos :Ss

Asco. En el segundo tiempo el partido parecía uno más, no tuvo pinta de superclásico este. Bah, igual los últimos partidos fueron todos malos en el juego. En fin, una decepción más y van…

Ah, estaría bueno que la gente cante más durante el partido y no tanto cuando ya finalizó el mismo.

Rojas, Carbonero, bah, casi todos hoy deben haber salido a cenar, tranquilos, contentos, como quien va a tabajar y vuelve a la casa. Hijos de puta, no sienten ninguno la camiseta, son ratas mediocres indignas de River.

No solo eso. Fijate lo malo que será el plantel bostero, que hoy jugaron a no dejarnos jugar, por eso la tocaron poco. Plantearon ese partido contra nosotros, que somos bastante limitados, que tenemos 8 goles en 10 partidos…

Pero es así, en este fútbol se priorizan estas cosas. Dicen que boca ganó a lo boca: hoy hicieron tiempo 5 veces, jugaron horrible, se defendieron mal porque les llegamos claro, y en la semana vas a ver que dicen que boca está para pelear el título, cuando se vió superado por un River con un promedio de 0,8 gol por partido.

Jaja y ese periodismo es el mismo que después se pregunta por qué el fútbol argentino está tan bajo…

Copani vos tambien te podes ir a la concha de tu madre con Passarella vendido hijo de puta.

Como salvamos el año de estos hijos de puta, boludo. Estos tipos no pasan el 9no puesto.

A ver para mi hoy River jugó un partido cuanto menos aceptable, de bueno a muy bueno en el primer tiempo y mediocre en el segundo. A esto uno el buen partido jugado en Lanús por lo que creo que finalmente Ramón de a poco va a encontrando el equipo.
Esto no me alcanza, porque estoy caliente como una pipa, con una bronca que me comería la notebook y porque esto es por goles, ellos tuvieron 3 metieron una, nosotros tuvimos 6 o 7 y no metimos ninguna.
Me preocupa el nivel del Lobo, mas cercano al del 2012 que el del primer semestre, lo de Carbonero, que Ponzio siempre entre, y la asombrosa escazes de gol.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Y los que le chupan la pija a Bianchi, Riquelme y Gago que se vayan a la reconcha puta de su madre. Fue paupérrimo el planteo de Bianchi (en realidad no sé lo que quiso hacer…), Riquelme ni la tocó y me dí cuenta que jugó Gago por esos botines verdes bien de puto.

Qué asco me das Gigliotti, ojalá termines en una zanja con toda tu familia, no merecés amanecer vivo mañana, muerto de hambre, hijo de re mil puta. Basura.

Hijos de puta, estuvimos 10 horas enfrente de la computadora para sacar una puta entrada e ir a verlos y no nos pueden dar una puta alegría, nunca una alegría. Nos podemos errar 80 millones de goles la puta madre, encima ganan con ese gol de mierda, siempre lo mismo. Cuando nosotros vamos ganando nos empatan en el final, como el año pasado; pero si vamos perdieron que mierda, ni siquiera acorralamos para empatarlo. Vayanse a la puta madre

A mi me da mas asco Maidana. Yo con esta panza y resaca, cierro mejor que el en el gol.

De acuerdo en un 100% con vos con respecto a la influencia neta de los jugadores en el resultado de un partido, pero permitime Ariel agregar solamente la única responsabilidad atribuible al entrenador que es la elección de los jugadores para armar el equipo y el dispositivo táctico ensayado y practicado teniendo en cuenta las características del juego que emplea el rival de turno.
Un abrazo.

No lo decía por el gol sino por lo que boqueó al final el deforme.

Que dijo ?

Que podían jugar 6 partidos seguidos y no les ibamos a hacer un gol, que ganaron de ojete, y se rió con una cara de culorroto que me violenta demasiado.

Hay partidos donde a mi criterio existieron errores conceptuales, tácticos y estratégicos que en cantidad y calidad superaron enormemente los errores que pudieron cometerse hoy. Para mi hoy River hizo lo que le pedía el partido, lo fue a buscar y bien. No sacó la ventaja porque insisto ahi ya depende de la capacidad individual. Los espacios y las chances las buscó y en ocasiones las creó. Luego el gol desarticuló anímica y futbolísticamente al equipo que asi y todo generó mas chances para empatarlo. Hoy no le caigo tanto al DT, que tendrá sus responsabilidades, como a los jugadores. Si hoy tengo que reprocharle algo a alguien es al jugador de River. A Ramón tengo otras cosas para reprocharle, por ejemplo la caprichosa y bochornosa incorporación de Fabbro.

Otro boludo que se hace famoso gracias a los tibios que visten la de River…

Igual, en cierto punto tenia razon, no nos entraba una ni con la orden de un juez y ellos ganaron de orto, bah…como siempre.

¿Tan caros eran tipos como Gigliotti o Cauteruccio? Hoy, con cualquiera de estos tipos tendríamos mínimo, 6 pts más y el clásico atroden.

Era tan obvio imaginar que nos iba a embocar este tipo apenas confirmaron su pase ¿Los dirigentes de River? Bien, papando moscas en Europa…

Y con el segundo tiempo apatico que hicimos sin dudas no le ibamos hacer un gol a nadie

River necesita un 9 o en su defecto un 10 para que Teo juegue de 9. Hace rato que River no mete la pelotita en el arco. El problema es que River se gastó la guita en un jugador que se sabía que no debía vestir nuestra camiseta.

Ya está, hay que dejar este partido atrás y pensar en Newell’s. No sirve de nada analizar demasiado un superclásico, más allá del resultado, que parece ser (y es) lo único que importa en el fútbol. Y como está visto, el resultado puede como no puede acompañar el rendimiento. Es uno de los deportes en los que más caprichoso es el resultado con respecto a los equipos en sí.