River 0 - c.a.b.j 1

Boca no se comió a nadie en el 1er tiempo. De hecho bastante que no lo pudieron agarrar en algunas. En la que se erra, entró a “cabecear” solo ¿Dónde estaba esa aguerrida defensa de la bosta?

Olvidate, esta semana van a ser la reencarnación de Nicolao y Rogel, en los mano a mano contra cualquiera de River ese muerto de chiqui Pertez ganó siempre, y eso que es peor que Cabral, lo que pasa que desde hace un tiempito estos partidos se ganan desde la actitud, pero no me refiero a pegar o correr y meter como locos, me refiero a la confianza de decir: “tengo una y la mando adentro”, como hizo Gigliotti. Lo de Carbonero, Rojas, Ledesma y Lanzini fue patético, les ganó un mediocampo de tipos con muletas.

Parece mentira… ¿TAN FACIL ERA HACER UN GOL? Qué mierda pasa? No podemos meter de a 2 en un partido, es espantoso esto.

MUERANSE CAGONES.

Y puedo seguir preguntado:

Donde estuvo la fantastica sociedad gag-riquelme ?
Donde estuvo la paliza tactica de bianchi ?
Donde estuvo la velocidad de S. Miño ?
Donde estuvo el equipo supuestamente mas grande de Argentina jugando como tal ?

Y asi podemos seguir largo y tendido, pero no, nadie va a hablar de eso, todo lo contrario.

Lo que si, si River hubiera ganado asi nos dirian equipo chico por jugar de esa forma, eso te lo firmo.

Acordate que eran tipos a los que jugar de local los motivaba, los de ahora se cagan encima y sino veamos cómo se jugó contra Lanus de visitante, sin la necesidad de ir a chocar. Hoy River iba sin sentido pero porque les quemaba la pelota, evidentemente siguen habiendo vario9s tipos que no están para jugar en este club.

River ganó el clásico en la reserva con un gol de un nueve. Que destino de mierda…

Tampoco podemos pedir que hagan una batalla campal y nos suspendan la cancha, son las leyes del fútbol y hay que bancarsela.

es verdad, lo de la popular fue una vergüenza, se jactan de alentar y ni para eso sirven, la tribuna hoy fue una tumba.

los amargos del tablón…lo único que saben hacer es apoyar candidatos transa y pegarle al socio.

3 tiros en los palos, 3 atajadas de orion y 3 o 4 tiros mas que se fueron cerca, nose si estamos meados, tienen mala punteria o si boca tiene mucho culo.

¿Me van a dar la alegría alguna vez en la vida de ir perdiendo con la bosta, empatarles y ganarles con un gol con la oreja faltando tres minutos? ¿Siempre hay que ganarles floreándose con dos o tres goles de diferencia?

LA CONCHA DE SUS MADRES

SI YO SOY JUGADOR DE RIVER Y ME CANTAN MIS “COLEGAS” LO DE LA B AHÍ EN LA CANCHA COMO HICIERON APENAS TERMINÓ EL PARTIDO, ME TIRO DE PATADA VOLADORA EN EL MEDIO DEL TUMULTO DE BOSTEROS, A UNO MATO O DEJO PARALÍTICO. CASI ROMPO EL TELEVISOR CUANDO VI ESO.

Si pasara eso que pedis mañana pondrian “River gano pero dejo mas preocupaciones que certezas…”

Yo ya pase cerca de una TV y lei “Bosta gano el clasico …a lo bosta”

Cagones de mierda!
Tipos sin alma que entregan el orto con la camiseta de River puesta, debería darles vergüenza.
No hay uno que tenga carácter, se dejaron dominar todo el partido por los bosteros, Orión manejó los tiempos como se les cantó el orto y no hubo UNO capaz de hacer nada. Se iban caminando para el fondo con la cabeza gacha.
No se les cae una puta idea!
Lanzini tiene la 10 de River, alguien se lo puede comunicar? Alguien le puede inyectar los videos del Beto Alonso jugando contra boca. Pendejo sorete!
Se van todos a la concha de sus madres1

No puedo creer como no le hicimos un gol a esa defensa de mierda. Mendez que toda su vida fue un burro, el cata díaz que está roto, el burro de chiqui perez que es un gordo de mierda, y el otro pendejo que no tiene ni 15 partidos en primera

eso es verdad, les KB a estos giles que se los cojan…total despues le tiran el muerto a Ramón.

Ignacio Copani ‏@ignaciocopani 8min
Siempre soy educado y me cuido especialmente ante amigos dirigentes de River. Pero hoy sólo m esale un VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ

River lo tiene de nieto a boca en partidos merecidos.

No se que pensar ni estoy caliente pense que el superclasico pasado ya me habian demostrado que son 11 cagones de mierda pero hoy lo volvieron a mostrar, mas les vale que hagan lo imposible para ganar la copa

:mrgreen: