River 0 - c.a.b.j 1

El único que demostró reales ganas de ganar fue Teo. Los demás, muy flojos.

Lee las páginas, están todos los eruditos criticando la táctica, los que están escondidos abajo de las piedras siempre ahora los tenés criticando, le pegan al dt por clásicos perdidos en el pasado (cuando había jugadores 1000 veces mejor)…están en su salsa, che.

A Bielsa, con todo lo que me gustaría que fuera técnico de River en algún momento de nuestra historia, este River con esta dirigencia, con estos jugadores y en este contexto se lo comen entre dos panes. Acá no aguanta ni Mourinho. River tiene cosas mucho mas importantes que limpiar que su técnico. Empezando por el presidente y los dos impresentables candidatos con chances de serlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Porque sabe que tiene con que. Es el único con la jerarquía que River demanda. El resto son cuatros de copa. Saco al negro Balanta porque es muy pibe y la situación a veces le puede pesar ( quieren que sea Beckenbauer con menos de 20 partidos en primera ) El resto no sirven ni para jugar a la escoba de quince.

Bielsa dirigiendo en el futbol argentina jaja contate otra. La debe juntar en pala para dirigir, hace 2 meses sonaba en Barcelona muchachos

Yo no entiendo a algunos, si river juega mal pero gana ramon es un negro sucio por que el equipo juega como el orto, si river juega bien y pierde ramon es un pelotudo porque river no gana (?

Carbonero, ese negro merece las puteadas, por dos años. No puede ser tan pechofrío, horrible, y no puede errarse ESE GOL.

Negro del orrrrtoooo!!!

No le pueden errar al arco asi muchachos…le arruinan la vida a la gente, escondanse. Nada de irse con la frente en alto como lei por ahi, son una verguenza.

En cuanto a la batalla de los técnicos, o poner huevo y demás cosas que se dicen por ahí digo lo siguiente si un equipo genera más juego, gana la posesión de la pelota, corre más, gana más pelotas divididas y rebotes, toma la iniciativa del partido, tiene más posibilidades de gol, dos tiros en los palos y un delantero suyo se erra un gol fácil cabeceando con el hombro, no puedo decir que Bianchi le ganó el duelo tactico a Ramón o que pusieron más huevos. Gigliotti definió mejor que Mora, Andrada y Teo, punto.

El tema es que cuando se pierde, la cabeza que piden los iluminados es la del dt…y mientras tanto, el presi que nos mandó a la b sigue ahí, y nadie hizo nada para sacarlo. En fin.
Muy de acuerdo en lo que decís de los jugadores…

Los únicos titulares reales que tiene River son Barovero ( arquero de selección), Balanta y Teófilo, nadie más, el resto acompaña, son numerales.

Y Vangioni. Puede jugar mal pero uno o dos cosas diferentes te hace como hoy, que le dijo a la cabeza de Mora: “Tomá y hacelo”.

linda noche para una buena cortada de venas.

Estoy harto…

¿Goleador histórico de inferiores?, no me hagas reír pibe, sos un muerto, el nuevo pepe Sand pero con mayor movilidad, ahora van a salir a decir que es de inferioresd y pone huevo, que tiene buenos movimientos. Me recuerda a Funes Bobi y su triste desenlace, yo quería que juegue Mora de entrada aunque no esté derecho pero creo que llegó el momenrto de poner las cosas en su lugar, ¿eh Ramoncito?:evil:

Che, Andrada no es malo. Los que son malos son los que le dan las ordenes de que juegue donde juega ¿O acaso Lanzini era un muerto per se, cuando Almeyda lo hacía hacer el ida y vuelta por la izquierda?

Muchos hoy putearon a teo pero fue el unico que iba a buscar la pelota y intentaba algo el 10 ni se mostro, el mediocampo fue horrible

No quería postear porque estaba MUY caliente. Deje pasar un rato a ver si puedo bajar todo lo q me hervía en la cabeza.

Desde los 5 minutos el partido era una remake de cualquier partido de los 90. El del Apertura 96, el del Apertura 97, sobre este último, igualito, pero en esta versión de futbol argentino mediocre.

Ya a los 15, al ver las situaciones perdidas, era evidente q el desgaste físico y mental iba a degenerar en este resultado. Si el cansancio físico y mental de pasar por arriba a Boca y no meterla hacía mella en jugadores de calidad y mentalidad ganadora como Francescoli, Salas, Burgos, Gallardo, Astrada, como esperar que no le hiciera mella a los Mercado, los Maidana, Lanzini, Carbonero?

“A San Lorenzo se le ganó como se juega la Copa”. “Se le ganó a lo Boca”. El problema es cuando Boca te juega a lo Boca. Ahí as excusas y los “fuimos superiores” te los metés en el orto.

Sobre jugadores puntuales, decir 5 cosas:

-La forma en que se escondía y hacía “sombra” Rojas es una falta de respeto, nunca dio el piné en un partido de plata o mierda.

-El único peligro de Boca vino por el lado de Vangioni, “el mejor 3 del futbol argentino” según algunos iluminados. Vangioni, digo por vez mil, es crack de 11, no sirva de marcador de punta. Como muestra de esto, dos fotos, el gol de Boca, y el centro q él envía bien de 11, para el casi gol de Mora.

• Andrada y Teo. Un primer tiempo bárbaro de los 2. Lástima q juegan de delanteros y q lo q tienen q hacer es goles. Preocupante para a Ramón Díaz, la falta de gol de los delanteros. Andrada demuestra q es el delantero más prometedor q sacó River en años, pero cuando entra al area y tiene q definir le cuesta muchísimo. El cabezazo q tuvo en el PT es paradigmático.
    Lo de Teo increible, metía asistencias con la clase de Lucho Gonzalez, pero de ponerse al hombre la responsabilidad de meter goles, ni noticias.
    Mora, totalmente flato de ritmo y con los problemas en el bocho de siempre según transmitía su cara, fue el único delantero q se paró donde se para un delantero y cabeceó como un delantero, pero cuando no quiere entrar no quiere entrar.

-Lanzini, jugó un PT con confianza, picante, con el error de siempre de querer entrar al area con pelota dominada esquivando muñecos en lugar de meter el pase gol, pero despierto y punzante. En el ST desapareció totalmente. Nunca termina de confirmarse Lanzini. Una cosa es q te den un pase gol y aparezcas de 9 para empujarla y hacerle un gol a Boca, y otra es hacer jugar a River cuando el equipo es un manojo de nervios. Le falta.

-Lo de Carbonero ya es inexplicable. Bianchi le dejó a River la salida por derecha, con Mercado y Carbonero, y le tapó a Vangioni. River se la pasó atacando con el negro, y es uno de esos jugadores q en estos partidos prefiere q le saquen la pelota atener la responsabilidad de encarar. Nefasto lo de este muchacho.

Desde que River descendió, nunca tuvo una alegría, nunca le pudo dar River una alegría a su gente. Lo de hoy, de Boca ganando en el Monumental solo con hinchas de River, con los jugadores en la mitad de la cancha cantándo sobre la B, es una herida q River institución permite. Después de volver de la B, el ÚNICO objetivo de River era limpiar su nombre y comenzar a edificar prestigio, respeto. Nadie pedía un tricampeonato. Pero no haberle ganado a Boca en 3 partidos post Nacional B, perder el de hoy con el estadio lleno de hinchas, es para q nos sigan tomando apra la risa, es seguir lejísimos de limpiar el honor de River.
Y eso es lo q duele, no el hecho de no haber ganado un partido tan favorable.

Ganen la Copa, muertos.

¿Hubo gente que puteó a Teo?

Deben ser esos que aparecen en los clásicos o cuando se está por dar la vuelta. Son esos que van a ver a la selección. Menos futbol que Jorge Lanata…

Para mí es un muerto, qué se yo, lo digo sin que me invada la calentura, hoy se lo comieron en pancho, sinceramente a mí no me enganchan más con lo de los buenos movimientos o que juega en otro sector. El pibe tiene chances, tampoco hay que decir que no le llega, pero elige siempre mal, le pega mal, cabecea mal, en fin, no importa que no estemos de acuerdo, eh?:slight_smile:

No puede ser que los bosteros nos canten que nos fuimos a la B en nuestra propia cancha, y nuestros jugadores agachan la cabeza y se van

Todo es mejor que Maidana, igual el tano se pide por cabala no por calidad