River 0 - c.a.b.j 1

Seguro van a entrar los bosteros de mierda a leer los comentarios. Chupenme la pija negros de mierda

mirar la tele de aca al martes es de masoquistas, yo en un rato me voy a ver una pelicula y a la mierda, no quiero saber mas nada por hoy ni por mañana

Ahora a perder con Ñuls, y a ponerse las pilas en la copa.

VOLVE NASUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Volve Sanchez!!

Y Carbonero, lpm, esto es un 8

//youtu.be/pml8wFD_ikU

//youtu.be/WnYNMY_Et4s

//youtu.be/07MC8_eo9Kg

canza ver lagrima tras lagrima

Es tristisimo decirlo. Me canse de putearlo a carlin, y ahora pienso y digo CARBONERO LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA

No lo digo por los medios amigo, sino por las cosas que leo acá en el foro, les encanta darle de comer a la gilada.

Al lado de Maidana el tanito es Ruggeri, siendo un perro tosco y todo.

carbonero . rojas . que asco la concha bien de la lora . 442 doble cinco urgente . no paramos a nadie

//youtu.be/n8PrXywWdAU

Y de visitante. Ya que pones videos del Payasito, buscate otro donde se haya puesto el equipo al hombro contra boca. A ver si encontrás.

los clásicos?

Ramon, esta semana deberia llamarte a silencio, hacer un mea culpa y darse cuenta de una buena vez que sus “favoritos” se arrastran por la cancha y dan vergüenza ajena

Insisto que este partido deja en claro dos cosas. Por un lado que no hay magia posible si te falta el conejo, la varita y la galera. Que el mago podrá tener todo lo que quieran de mago pero si le cagan los trucos es un mortal como vos, como yo y como todos los demás. Que si te falta material alguno la podrá pilotear mas que otro desde la experiencia pera al final el show termina siendo una cagada. Ramón es un mortal mas, el mejor para el momento y contexto histórico de River, pero un mortal que no gana los partidos ni hablando, ni por magia. El día que vea que un técnico meta un gol hablamos pero repito, si el mago está en pelotas por mas mago que sea se le viene la noche.

Esto no quiere decir que el técnico no tenga responsabilidades. Las tiene. Pero desde lo táctico y lo colectivo fueron mucho mas graves otros partidos que el de hoy. Hoy River no mereció perder ( no se si mereció ganarlo o quizás es que ellos no lo merecieron ). El técnico no tiene un gamepad para manejar a los 11 canes simplemente les puede dar órdenes e ideas. Que falta orden e ideas es cierto pero pero hay partidos que pasan todo por los 11 que entran a la cancha. El 8M Simeone se habrá mandado alguna cagada pero negro, estás dos a cero arriba con uno mas y te lo empatan ? Que culpa tiene el técnico de los 11 cachivaches que no pueden mantener el resultado ?

Es la jerarquía individual, el temple lo que la mayoría de las veces define estos pleitos. Si quieren en este fútbol mediocre también se define por detalles. Y los de River no tienen ni jerarquía, ni temple, ni pegan un detalle. Por ahi te pegan una como contra Lanús pero son excepciones a la regla, casualidades mas que causalidades.

Soy bastante crítico con el cuerpo técnico pero hay partidos que los que tienen que poner los que te dije y la jerarquía sobre la mesa son los jugadores. Hoy salvo un par el resto, burros al fin, se cagaron en las patas.

Que lindo seria Que me lo digas en la Cara. Besos

Increible el partido que se pierde. Hace mucho que River no pierde contra Boca en un contexto tan favorable.

Eh?, quien esta diciendo eso? jajaja, dale, el plan de boca era que los jugadores de River se erren goles hechos. Si hubo un equipo que en teoria fue superior, ese fue River, la mierda no propuso absolutamente nada.

Si hoy algún candidato dice que en sus planes está Bielsa (, aclarando, cuando Ramon quiera irse), roba en las elecciones .-

una vergunza
Y muchos pelotudos de acá diciendo que es “tipico” “normal” “lo mismo de siempre” “tuvieron suerte”,etc. vayanse a la concha de su madre… con ese pensamiento enfrentarán el proximo clasico. Lamentable mentalidad perdedora del hincha de river ante los partidos con boca.