Merecen que el proximo partido de local los puteen los 90 min. Pero no va a pasar, van a aguantar porque hay que jugar con Lanus por la copa.
Son lamentables.
Merecen que el proximo partido de local los puteen los 90 min. Pero no va a pasar, van a aguantar porque hay que jugar con Lanus por la copa.
Son lamentables.
asco !!! partido de mierda
Soy el unico que esta cansado? De vernos obligados otra vez a bancar las cargadas, de Ramon que parece que no quiere ver los problemas del equipo, y se dedica solamente a hablar de mas, de la dirigencia que otra vez demuestra su incapacidad para organizar un buen evento y que lo copen al 100 por 100 los hinchas de river, de los jugadores sin sangre, etc. No se que te hicieron River, yo soy hincha de otra cosa, me canse de mirar si tuvimos mas situaciones, si lo “merecimos”, o lo que sea.
Hay que putear a Ponzio dios mio el hincha no lo ve, no lo identifica en cancha no se, que ignorantes del orto
y que tengo que aplaudirlopor el partido horrible que ofrecio?
entiendo que los jugadores son los que juegan pero los planteos y el armado lo hace el dt y pensé que este partido se iba a ver un gran equipo y nada,unplanteo horrible y los cambios…
cual es la identidad del equipo?digame porque yo no se a que juegan.
Para que Lanzini vea como juega un N°10 de River contra Boca.
[video=youtube_share;8v71rxjTF18]Gol De Aimar a Boca Vs River Plate - YouTube
Yo más que cansado estoy triste, hacia rato no nos ganaban en casa… triste porque me tenia mucha fe… a pasar el trago amargo y pensar en la Sudamericana…
y ramón?no es por ponerlo en discusión pero nos dieron vuelta el historial desde que fue dt.
Voy a explotar de calentura, llego a casa y me voy a dormir.
Creo que somos unos cuantos amigo, no sos el único.
De una, la culpa es de los hinchas a full. No podemos premitir esto una vez más!! Ya lo asumimos como normal, perder contra estos zaparrastrosos, nos hace un equipo chico, esto hace 30 años era para renuncia de dt, presidente, caos por el resto del semestre, en fin. Somos River de Avellaneda.
y ramon mientras ganaba TODO lo que se le cruzaba por delante.
me hizo acordar mucho al clasico del 2008, no tenian nada ese tambien lo perdimos nosotros, fue igual
todo??? todo gano el bambino,incluido boca.
Para mi Ramón la pifió con Rojas y Maidana, eran Ferreyra y Pezzella a mi gusto, Kranevitter por Ledesma en el ST, pero la lesión de Maidana nos cagó la vida para ese cambio, después lo de Carbonero se entiende, buscaba llegar por afuera por el lado de Zárate, el tema es que el grone empezó mas o menos bien y después fantasmeó. La idea era salir con todo y mojar rápido para cagarles el jueguito de meterse atrás, salió al revés, Teo terminó jugando muy atrás, Lanzini no mostró lo que venía haciendo y Andrada no la metió, de yapa tuvieron un culo marca acme, pero así y todo merecimos ampliamente el empate y hasta el triunfo. Cuando es en contra de River todos lo remarcan, “ganamos de pedo” “no jugamos a nada” “somos un desastre”, y ahora me gustaría ver el mismo análisis, salvo que se dejen llevar por el periodismo asqueroso que tenemos.
Acá fallo Lanzini muchachos… laguneo como él solo… Teo tirandose alos costados y desprendiendose del area todo el tiempo para buscar la pelota… Carbonero aparecía, Vangioni por izquierda también, pero faltaba el tipo que tenía que coordinar todo y tener la pelota, poner un pase etc…
La rosca que le dan a boca diciendo que nos metieron una paliza táctica y todas esas giladas. Por Dios, además de darle los medios de comer a boca, nuestros hinchas también.
Ellos la metieron y nosotros no, ahí se resume el partido. Todos los paladares negros que acá siempre critican el mal juego de River, van a decir que ellos jugaron mejor? Que nos pintaron la cara? Que gago y riquelme hicieron lo que quisieron en el mediocampo con poca marca que puso Ramón?.
Y después me dicen resultadista a mí…por que no se hacen hinchas de otro equipo y listo?. Digo, así dejan de renegar…parecen los “hinchas” que llenaron la cancha y estaban en mute.
Para que aprenda, le sumamos esto
Voka es lo mas miserable que vi en mi vida… que equipo anti-futbol. La calentura es inexplicable.
Yo hay cosas que no termino de entender, como por ejemplo, qué mierda hace Rojas jugando de titular. Después carbonero, por favor, directamente no sirve para nada, no desborda, no tira un centro como la gente, no hace nada. Y lo peor es que el recambio es solari, que lamentablemente no esta para jugar. Después, prácticamente la banda de vangioni la regalamos, no defiende, ni tampoco tiene incidencia en ataque. Nos sigue faltando alguien que la meta, porque esta claro que teo esta para otra cosa. Si hubiese tenido un acompañante como la gente, hoy se hubiese hecho un festín.