River 0 - c.a.b.j 1

no son nada desde el presidente hasta el planten si gana el kaiser somo unos pelotudos

Voy a explotar de calentura, llego a casa y me voy a dormir.

TN poniendo “Monumentalazo”. Todos los bosteros se van agarrar de eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te entiendo, pero bueno, se perdió como se puede perder, da bronca por como se perdió, pero no por eso vamos a bajar los brazos, al contrario, esto se revierte con logros…

Qué quieren que les diga, una pecheada “monumental”. Es así.

Tuvimos mil chances y no concretamos, y en el segundo tiempo se pincharon, arrancaron con toda la furia y después se dejaron estar. Abusaron muchísimo de pelotazo y se perdimos el juego de Lanzini (que perdió e él mismo). Encima con el ingreso del putito forro y regalador de contras de Ponzio por Maidana, perdimos las escaladas de Mercado (uno de los mejores de River, un poco abajo de Teo) que habían sido interesantes asociándose con Carbonero. Teo se tuvo que cerrar al pedo a fajarse con los centrales y también perdimos esas jugadas que había armado en el primer tiempo arrancando desde afuera del área.

En fin, la culpa es de estos cagones intrascendentes del orto.

la misma historia de siempre. era obvio que no lo empatabamos ni en 3 partidos.

pd:“Decime qué se siente” | Olé

si esto no es fomentar la violencia que será no?. despues cuando hay quilombo se lavan las manos

A Gigliotti de CASLA lo echaron a patadas en el culo. ahora se salva porque se la dan servida y le dijeron que si no las mete le van a cortar las bolas…otra cosa no puede ser, porque es mediocrón…

Tengo una bronca y una amargura tremendas, estaba muy confiado teníamos todo para ganar.

para mí con Bielsa, Bianchi se hace un festín.

Decile a tu jefe que lo traiga mulo!

eso es verdad, hoy nos faltó el ultimo toque en el area, el tipico 9 q la mete

Hoy me terminé de dar cuenta q teo no es 9, y Andrada la verdad no termino de entender de q juega, un segunda punta vendria a ser

Andrada se comio un gol hecho. Esto ya lo vimos muchas veces, lo unico que no puedo entender es la falta de actitud, eso es muy reprochable. MUY.

El Donofrista este puteando a Ramon, ya se que candidato era el que no lo queria, se nota

Maidana lo único que tenía que hacer era no dejarse anticipar por una carreta como Gigliotti.
Logran lo imposibe…

Vangioni jugando de 3, no aprendemos más…

Cuando vamos a ponernos los pantalones, basta de decir que es la suerte… que nunca ligamos… Basta.

Puede ser, a mi me encanta y lo banco a Bielsa, pero tampoco se caracteriza por ganar este tipo de partidos tan cerrados y embarrado

Tiene q seguir Ramon, de mi parte tiene todo el apoyo

Eso es lo que mas bronca me dio, se pusieron a cantar cuando termino el partido, el resto del ST fue uan verguenza.

Que asco River por favor. Sin nada te ganan sin NADA.

Podes perder, está claro, pero no sin poner un poco de sangre, una verguenza estos jugadores.

PD: Carbonero la concha de tu re putisima madre, cagon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mira lo que impuso Bielsa en chile y ahí te vas a dar cuenta loque es laburo,fijate desde cuando nos dieron vuelta el historial.

Casi el mismo equipo sí, salvo: Rojas y Carbonero. La clave de hoy era el mediocampo, eso bianchi lo sabía, todos lo sabíamos, parece que Ramón no. Cambió a Ferreyra y a Kranevitter por Rojas y Carbonero. Vos viste como jugaron estos dos no? No sé cómo calificarlos de lo mal que jugaron… Después, marcar a una figura es fácil: Lanzini siempre estuvo marcado por 2, y cuando tuvo libertades, metió buenos pases, como ejemplo el que le pone a Vangioni en la jugada del cabezaso al palo.

Eso se trabaja, Lanzini es un tipo desequilibrante? le pongo doble marca. Eso me saca un jugador en la marca, pero qué importa si el que queda libre es Carbonero. Arriesgas dejando al negro solo para que avance, pero vos viste lo que es Carbonero? no sabe desbordar ese muchacho.

Este partido era táctico, y en esto mi amigo aunque duela aceptarlo, Bianchi le pasó el trapo a Ramón, como ya pasó en el pasado y pasa casi siempre con Ramón Díaz en el banco.

como quien dice los IMPORTANTES.