River 0 - c.a.b.j 1

Simple, gallineamos como siempre.

Tampoco tanto, tuvimos dos en los palos, la que Orion le sacó a Teo y un cabezazo afuera en un corner que pudo haber sido mejor dirigida.

no tenemos nada que depresión

Yo no se si fue tema de transmicion y los microfonos de ambiente, pero la verdad que no se para mierda van a la cancha, a quien carajo le venden las entradas? a todas pendejitas de 15 años y pelotudos que no conocen las formaciones y van a llevar a los nenitos a la cancha?.
Hoy no se escucho un carajo de aliento, ni siquiera puteadas para mandar al frente a los jugadores.
Lo del monumental esta noche fue pauperrimo, por lo menos viendo el partido por tv me dio esa sensacion.

Y me chupan un huevo los que me vayan a tratar de bostero.

voy a esperar que se me pase la calentura …

Es la misma mierda de siempre.

Este es un equipo lleno de pechos frios. Teo fue el único que lo jugó con las pelotas puestas. El resto unos cagones de mierda. Mas miedo no podían tener.

Todo improvisado como siempre, esto de que River ‘‘tiene plantel’’ es una mentira.

Y mira que me considero y siempre me consideré ‘‘pro Ramón’’ pero me tienen podrido los que excusan a Ramon de esto.

Como no va a tener responsabilidad si este equipo lo armó el. Fabbro es un fracaso, Carbonero es igual de limitado que Sanchez, Ferreyra viene de descender con los muertos de avellaneda. Y a Teo lo trajo para cumplir una función que el jugador mismo dice que no es su ideal. Y a todo esto rajamos a Trezeguet. Con la cantidad de centros que tiraron hoy… Andrada y Mora cabecearon cuando quisieron. El primero dio lastima de la cantidad de goles que se comio.

Expliquenme como carajo no va a tener responsabilidad. Es un fracaso esto y como siempre, porque el historial de Ramon contra boca marca eso. Perdimos de local y nos ganaron con nada, y no solo eso, nos bajaron del campeonato y nos cargaron con el descenso a cancha llena. Nos ganaron sin hinchas como en el 2004.

Yo personalmente estoy re caliente, me canse de que nos ganen con nada y que los vivamos agrandando.
Me canse de agrandar el cuentito bostero. Siempre les damos de comer.

River esta contaminado hace una decada o más. Dirigentes de mierda, jugadores de mierda, y Ramón que prometió algo que no puede cumplir.

Hace una década que son todas pálidas. Todos fracasos, siempre se renueva la confianza y este equipo siempre te paga con decepción.

Gracias al socio una vez más por destruir consistentemente algo tan imponente, tan poderoso, tan lindo como lo fue la escuela de futbol de River. Gracias al socio por llenar de delicuentes el club.

Estoy tan caliente. Carbonero, nunca vi alguien tan cagado como ese tipo. Los pibitos de boca tenian más personalidad que la mitad de nuestro equipo. Y Lanzini…bue, como se escondió en el segundo tiempo…

Vayanse a la puta que los parió. Ahora me voy a tener que fumar a la bandada de hijos de puta que van a venir a gastar.
Hijos de puta.

A todos los soretes que destruyeron River ojalá paguen algún día.

Volvio la MISTICA de Bianchi, a bancarse al periodismo esta semana

Cada vez que perdamos un partido de copa o superclásico van a decir que gallineamos? pero porque no se van a la mierda digo yo… con todo el respeto pero porque no se hacen hinchas de otro equipo? podes enojarte, putear y descargarte, pero siempre se la agarran con River pedazos de hipócritas

Posta, la copa pedorra esa que la gane la u católica o alguno de esos. Este partido tenían que ganar hijos de puta, hay que recuperar la gloria a nivel local, la única ventaja que nos queda como equipo grande. Y el historial del clásico lo siguen enlodando, SON TODOS UNOS TRAIDORES HIJOS DE PUTA.

Ya está. Por mi que no jueguen mas en todo lo que queda del año. Era EL partido partido para ganar, y pechearon. Tenian todo, TODO a su favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un equipo de jerarquía hubiera sabido reponerse de esa situación. No es excusa. Mas cuando justamente la bosta en ataque fue nulo.

Lanzini es figura con equipitos chicos no màs, en estas se hace encima el pendejo

Como? No cantaron cuando terminó el partido para alentar al equipo?
Mira la verdad que no se si la gente que va a la cancha es como decis vos, o son todos unos hijos de putas

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Como? No cantaron cuando terminó el partido para alentar al equipo?
Mira la verdad que no se si la gente que va a la cancha es como decis vos, o son todos unos hijos de putas

DONDE ESTA EL BUEN JUEGO QUE PAJARELLA DIJO QUE TENIAMOS CUANDO DIO LA CONFERENCIA DE PRENSA POR LA RENOVACION DL DT?

Es cierto, otro tema, no sé que tiene Mora, pero a Boca lo complica psicológicamente, para mí tenía que estar de entrada.

No se puede dudar del cariño de Ramón por River, pero hojala que algún dia podamos ver un equipo dirigido por algún técnico que lo "ayude " por ej tipo Bielsa, o Peckerman o Martino …que se yo , para probar ¿viste ? , digo, porque hinchas de river que dirigen hay varios , pero que tengan conocimiento cabal de táctica , estrategia y conformacion de un plantel…no sé… lo dudo …en general “rejuntan” buenos jugadores…

yo tmb le critico varias cosas

Pero de ahi a critirlo con el termino “gallina” hay q ser ingenuo para no darse cuenta q nos esta boludeando

Dejo la vida en el teclado

BIELSA ESE ME GUSTARIA.

Segundo partido que nos ganan sin visitantes. Mañana los afiches no bajan de “Heroes”.