River 0 - c.a.b.j 1

A Teo lo trajeron para jugar de 9 pero juega de enganche y a Lanzini que es enganche lo ponen de media-punta. O sea que onda?

El gol les baja la moral a un equipo que juega de local y sin hinchada visitante? mamita querida! que vayan todos a terapia ya!

“Ojo, no se si la mierda jugando así va a llegar muy lejos”
ESTA ES LA HISTORIA DE LA MIERDA!!! si te ganan un partido de esta forma (jugando como el culo) preocupate porque es muy probable que salgan campeones

¿Boca sorprendido? ¿Te enteraste que volvió Bianchi, no?

Bueno , por lo menos por una semana a no ver ni escuchar ningun programa deportivo, porque nos van a querer hacer creer que nos ganaron jugando como el Bayern…jaja…asi que tendré que buscar todas las peli buenas y series que haya en tele y a bancarsela como se pueda… todo pasa … ( y la reputa madre que los reparió a quienes sean responsables )

Olvidate por ahora, todos quieren ganar, gustar y golear. Ja…

Lanzini hoy se paro de enganche, se paro nomas porque engancha menos que cadena oxidada

Estoy podrido del pasecito intrascendente de 2 metros de Ledesma. Un 5 debe limpiar la jugada, no volver a meterla donde hay mil piernas. Ya está este torneo, deberíamos empezar a poner a los de la reserva como el 4 Vega, Pezzella de 2, Solari y algun otro, no creo que sean tan mamarrachos como Carbonero, Ponzio, Maidana, Rojas y Ledesma por ejemplo.

Bien dicho Chuck.

Totalmente, es injustificable esto, no tiene perdón. Se perdió contra el equipo espantoso del viejo gaga, nos ganaron sin hacer nada, es decir lo perdimos nosotros como pasa hace 20 años. Y lo de la gente es ya de equipo chico, no me canso de remarcarlo, un equipo grande en serio jamás puede permitir esta afrenta, jamás. Deberían ya estar rodando cabezas, en vez de eso no va a pasar ni mierda, y lo peor de todos los hinchas van a estar boludizados con la Sudamericana!! Dios mio, me voy a dormir.

No entiendo a los que le echan la culpa a ramon,no entiendo a los que acuzan a la mala suerte de esto.La falta de HUEVOS de este equipo es vergonzosa nefastos estos pibes.

Y si… por eso perdimos, si seguiamos jugando como el primer tiempo por lo menos estaba para empatarlo, la bosta en ataque fue nulo

A propósito ¿jugó Manu Lanzini hoy?

chupame la pija de nuevo bostero picapiedra

A cave te juro que lo amo; pero hoy debe estar más cerca de un partido homenaje, que formar parte de un “nuevo” River.
Acá hay que cambiar todo, y es un proceso largo.
Salvo que venga alguien que ponga toda la guita para armar un equipo a la altura de la historia, esto no se va a terminar.

Teo baja a agarrar la pelota x que a los compañeros les quema y mas en partidos como este.

Telefono para Lanzini.

Me extraña Sergio… estamos calientes, pero la copa la tenemos que ganar, por favor que esto no se aguanta más :frowning:

Quien??

Solari es mas frio que Carbonero aunque no lo creas

ME CHUPA TRES MIL HUEVOS. POR MAS QUE SALGA CAMPEON, NOS VOLVIERON A FALLAR.