River 0 - c.a.b.j 1

Encima se perdió contra un equipo de jugadores cuya mayoría estaba en una gamba.

Me importa una mierda Lanús, a esta mierda bostera con todo el periodismo por detrás habia que hacerles el orto bien hecho, es imperdonable. Lanzini no te quepa la menor duda es un andres rios absoluto. No aparece jamás en un partido que vale realmente, como Ortega, el enzo, Alonso, en fin, con cuanto crack en serio con quien quieras compararlo. Pero no es solo culpa de él, es todo este equipo de putos pechos fríos, y la dirigencia patética que se deja pelotudear con los árbitros, descender, y encima arma equipos pedorros. Y nosotros los hinchas principalísimos responsables, nada de esto pasa si la gente que hacer River no lo permite. Nosotros permitimos llegar a este nivel de decadencia del club, somos un equipo chico literalmente, solo tenemos cantidad de hinchas , es la única “grandeza” que nos quedó.

Un partido que ya lo vi 20 mil veces, si nos tienen de hijos. Si no la embocás, te las comes en tu arco, es simple.

Que verdes son los jugadores que fácil les manejaron el partido en todo el segundo tiempo a pura maña, haciendo tiempo y simulando golpes en todas las divididas.
Es tipico perder asi con estos anti fútbol, siempre lo mismo con este equipo de mierda… jugando a no jugar te ganan con NADA.

cavegol y alguno no tan fantasma como fabbro o lanzini

No lo puedo creer, que asco que tengo encima.
Todavía no entiendo como no entró el cabezazo de Mora, que bronca.

No generamos una en todo el segundo tiempo y en el primero nos comimos 3 goles, fácil. Nos hicieron el gol y después pusieron el partido en el freezer, como hacen siempre, como juega Boca.

Los partidos importantes se ganan de forma simple viejo, tampoco se puede jugar al fútbol sin saber quien es el 9 de area y quien es el que va por afuera, que el 10 no es 10, que el 8 no es 8, que el 3 es volante, que Ponzio de 4… Boca lo gana con un delantero por afuera que encara desborda, centro para el 9 de área y gol, tan simple como eso, y después a hacer tiempo para ganar el partido y enfriarlo en momentos clave… les podría haber salido mal, pero por lo menos hicieron lo lógico que hay q hacer para ganar un partido, me pregunto cuando va a ser el día que sienta que River gana un partido inteligentemente, tengo 22 años y creo que no lo vi nunca.

No vaya a ser que alguno se quede con los dos palos y el cabezazo que saca Orión. River perdió solo, contra un equipo mediocre. Mal planteo, jugadores cagones, estúpidos, torpes. Así no se puede pelear nada.
Si un equipo merece empatar, empata. Un tiro en el palo o dos son poco, teniendo en cuenta el público y el estadio.

no tenemos nada ni técnico ni plantel ni presidente …

Acá hubo mucho logi que tambien boqueò antes de tiempo en este foro, eh! Hay que g¡hacerse cargo, carajo, eh

Vamos a lo importante, le pegaron a alhun bostero encubierto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejame de joder esa tambien es una actitud derrotista y deprimente. Si no fuera bosta hoy Orion se comia 3. Andrada solo abajo del arco, el pendejo le pifia, el palo, cabezazo en el area chica de Teo. Mercado cabecea pasa a 10cm. Tienen orto es asi. El primer tiempo se jugo bien. El 2do fue pauperrimo, el gol le bajo la actitud a los jugadores a -100.

Desde que entró, le comieron las espaldas al hijo de mil putas de Ponzio.

Ojo, no se si la mierda jugando así va a llegar muy lejos. Hay que ganar los partidos que restan y esperar que los de arriba se caigan.

estoy de acuerdo.

un poco caliente la verdad, pero la gilada del tablón que se retire, no alento en todo el puto partido, ni se los escucho, parece que estos putos estaban más preocupados en apoyar a uno que otro candidato que en alentar por River.

PUTOS del tablón. re contra PUTOS y mercenarios.

los que critican a Ramón cualquiera…puso todo lo que hay y a priori pondríamos nosotros.

NO QUIERO VER A NINGUNO HABLANDO DE LA COPA ESA DE MIERDA, ESTE ES EL PARTIDO QUE HAY QUE GANAR, EL UNICO QUE IMPORTA, METEANSELA EN EL ORTO A LA COPA

Es siempre lo mismo ellos tienen todas las adversidades posibles que están lesionados, enfermos que no hay hinchas de ellos, y nos terminan rompiendo el culo, y con los jugadores de River es siempre la misma historia sobre todo en estos partidos, ni sangre ni sangre tienen hijos de putas.

Pareciera que River no vuelve a ganar mas un clásico, y lo vengo diciendo hace bastante

Uoka debe estar sorprendido del partido q gana, en el segundo tiempo todos jugando como e orto a la par, ninguno se revela, mala suerte es otra cosa creo, y ni siquiera digo miedo ni nada de eso, x q River es d hacer esto contra cualquier equipo

Siempre es la misma historia con estos inmundos, por eso es preferible que vengan a jugar con todo, si vienen a jugar con jugadores con paperas, con la reserva, o con 11 gondoleros, entonces dalo al partido por perdido.

La culpa es del simio De rd y el payaso hijo De puta del hijo. Si tuvieramos gente seria no pasa esto. Sigan pensando Que ganamos algo. Jajajajjaja