Como puede ser que el burrito Martinez te marque?
Para mi, en el primer tiempo tuvimos mala suerte, en el segundo tiempo mercimos q nos metan 2 más de contra, no por q la caca lo merezca con ese anti fútbol q desplegó, merecimos q nos metan dos goles más por la actitud derrotera con la q River juega el 2do tiempo, uoka no hizo nada, las señales q daba la caca eran, vengan y háganos mierda River, fíjate q la revoleaban y las contras eran errores nuestros, encima, cuando sale tristelme, q no recuerdo el minuto q se estaba jugando, en vez d jugar a los toques, no digo 10 toques, digo 3 nada más, para llegar mejor o siquiera pasar la mitad de cancha y no, la tirábamos a la mierda
DESEO CON TODA MI ALMA QUE CARBONERO NO PUEDA PISAR NUNCA MAS UNA CANCHA EN SU VIDA.
Para Diciembre, un 9 y un 10 urgente, por favor.
Gigliotti grafico el resultado: “DE OJETE GANAMOS”
¿Quién te conoce, papá? Si no son gallinas, por lo menos son unos hijos de remil puta, pelotudos de mierda.
Señores: En Diciembre se juega o volver a ser River o convertirse en Flandria. Ya sabrán que hacer.
Por esto no me confiaba y por esto decia que no había que hablar. Todo muy bello, pero armaron una defensa faltando horas para el partido y no podemos torcerla… seguimos en la misma, nos faltan jugadores. Lanzini me decepciono, este partido era para calzarse el equipo en el hombro y ser figura… a Fede Andrada no le pueden decir nada, al menos intentó…
Boca tiene a Gigliotti, River a dos delanteros que juegan afuera del área.
Y en Diciembre esta entre Donofrio y Caselli mamita. A rezar
Tengamos en cuenta q si no era por el trapo perdiamos 2-0.
Orion no la tuvo muy dificil, el palo de la bosta si pero eso es otro tema…
Solo me interesa ganarle a Lanus, de lo contrario me chupa todo un huevo hasta el torneo que viene.
Pero se lo trajo para que juegue de 9, o no??
Hace 20 minutos que tengo las manos agarrandome la cabeza, no lo puedo creer…
Coincido. Los equipos de la copa son bastante nefastos.
Aunque después me acuerdo que es River y la vida nos juega en contra…
Si claro, seguro te referís sobre todo , a quien prepara la estrategia para encarar a un rival de este tipo, lógico no hay nadie mas a quien responsabilizar de este resultado y de la forma en que juega el equipo. Coincido.-
Eso sí.
Disculpame, sin animo de ofender ¿a que cosa venia jugando bien? Desde que llego a River es horrible, no se quien a se le ocurrió comprar a esta lacra con pasado bostero por si fuera poco
muchachos en serio hablan de “mala suerte” cuando toda los putos clasicos que perdemos con mierda nos pasa lo mismo? NO ES MALA SUERTE, se llama golpear en las que tenes. el libreto de la mierda TODA LA PUTA VIDA fue el mismo. gol cuando menos lo merecen 1 a 0 y a otra cosa.
Viejo, no es estar en contra de Ramon. Pero trajiste a fabbro. Pones a mercado. Dejas afuera a kraneviter y a aguirre, para que juegen ROJAS Y CARBONERO (a quien tambien trajiste). Ledesma no GRAVITA EN UNA CHOTA, en este partido necesitabas destrozarlos a presion en el medio. Son demasiados errores que te explotan en este partido
Además a River le conviene que ñuls salga campeón, porque entra en la copa aunque nos elimine Lanús.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Además a River le conviene que ñuls salga campeón, porque entra en la copa aunque nos elimine Lanús.