No le pudimos ganar al boca mas inferior que vi en mi vida, que jugadores de mierda
ya vi 40 veces este partido mas o menos. clasico de manual river pelotudeando y errando goles a mansalva. mierda encuentra un gol y se pone a jugar a lo que sabe (hacer tiempo, ensuciar el partido, reventarla sin ponerse colorado). la historia de toda la puta vida
pd: carbonero negro de mierda!
Es que estoy podrido primero de los pelotudos q tiran cualquier pelotudez en un momento de calentura, y de los sabelotodo que vienen a hacerse los ghandi , dejen expresarse como a uno se le cante la pija y es el momento de calentura más importante q se te puede dar siendo hincha de un club
chupame la pija bostero
Comete esta bostero hijo de puta
ramon esto es River date cuenta
HIJOS DE MIL PUTA, TODOS. HAY QUE MATARLOS A TODOS, QUE NO SALGA VIVO NINGUN JUGADOR DEL MONUMENTAL
MIRA COMO QUEDA PARADO ESPERANDO MAIDANA DIOS MIO
que gol de mierda
Tenes un olor a mierda que te caes flaco.
River está para poner un equipo aguerrido en la cancha, el medio es el que jugó contra Lanús. Escoba para Carbonero, Rojas y Fabbro.
Es una vergüenza que pongan el micrófono a los jugadores de boca cantando, es incitación a la violencia.
Donde estan los pelotudos del foro que boqueaban antes de tiempo?? vieron muchachos, hay que cerrar el orto a veces, por que estos hijos de puta cuando mas dificil la tienen es cuando te ganan, hay que ser mas cautos viejo
Ban al pelotudo bostero este!
Estoy de acuerdo con vos Ariel, pero también es mi opinión que esta derrota también tiene culpables además de los “muñecos” que salen a la cancha.
Jugadores hijos de puta no tienen sangre zoretes de mierda
Partido en el Monumental, a los 25 minutos del segundo tiempo ganando 2-0 y nos empatan.
Partido en la Boca, 1-0 arriba al minuto contra el peor boca y nos empatan
Y obviamente, 1-0 abajo y nos ganan.
Ya no entiendo mas nada, que me chupen la verga todos, son una manga de cagones, pechos frio, se cagaron en toda la gente que fue a la cancha, mejor que ganen la copa porqyue se pudre todo
No se de que hablas con lo de Ghandi. Tampoco si te referis a mi.
Pero la verdad es esa. Podes estar caliente. Pero putearlo a Ramon o decir que Ahumada tenia razon ya me parece demasiado.
No se, es opinion mia. Tampoco tenes porque coincidir.
Tecnico de mierda, jugadores de mierda, hinchada de mierda. Que asco todo, que verguenza la concha de tu madre.
¿De verdad para vos se reduce a “tuvimos mucha mala suerte”?
El gran responsable, aunque me duela en el alma, es Ramón. Kranevitter en el banco y ese impresentable de Carbonero jugó todo el partido, sigue inventando con el chupaculo de la dirigencia de numero 4, el pase intrascendente de su numero 5 fetiche, Pezzella no va ni al banco y juega esa mierda de Maidana. Con estos jugadores no se puede esperar mas nada, despues de hoy varios deberían ser cogados por lo que queda de la temporada. Hoy se salvaron Mercado, Balanta y Teo, el resto un cero para todos
River perdió solo, el rival no propuso nada, nada en absoluto. Les falto sangre a los jugadores, porque la mierda bostera jugando así no llega ni a la esquina. Una pena, en nuestra cancha, con nuestra gente, y por como jugo la basura, tendríamos que haber goleado. Hoy los jugadores dieron una demostración de lo que son, una manga de fantasmas sin garra ni amor propio.