A ver si los borrachos del tablon sirven para algo y le pegan un tiro en las rodillas al que cante eso de los bosteros, despues se hacen los santitos en la tele “no fomentar la violencia”
Nefasto, estaba para ganarlo.
Agradecería mucho que el sr. Diaz no boquee antes del partido porque la va a pagar muy caro como ahora.
Impotencia. Teo y Mercado se salvan.
Epa… tranquilo
tenemos tacnico? equipo algo?
Un asco todo… encima los bolitas cantando eso…
Desearle la muerte es poco.
Y sí, nos festejan en la cara. Terrible.
Y bueno, tuvimos mucha mala suerte. Me parece que contra Newell’s también perdemos…
Listo, ahora tienen otro motivo. Te ganamos sin visitantessssssss (en los 90 mins)
Gracias a Ramon y al simio del hijo Que no puede respirsr Ni con la boca cerrada. Ojala se mueran todos somos gallinas pateticas. Nunca cambiata a hacerser De. Otro equipo. Este villero de Ramon Diaz gana con estrellas nada mas. A comer realidad!!!
Me hartaron. Hasta el 2014 no vuelvo a ver otro partido de River.
Bueno nosotros ahora nos despedimos del campeonato y le damos una inyección anímica a boca para lo que queda. No me sorprendería que estos tarados le ganen a newell’s para ayudar a bocaca
Quiero escuchar que mierda va a decir Ramón, no tiene un solo argumento para negar su responsabilidad, es toda suya, desde el equipo pedorro que armó con los dos muertos de Carbonegro y Rojas, que ya deben dejar el club este semestre. Y ya solo por el hecho de perder con esa murga medio pelo del viejo choto de vianki debería pedir perdón y pensar en lo próximo, esto ya fue, la copa chota esa metasenla en el orto bien profundo. RAMON!!! DEJA DE HACER PROSELITISMO POR EL BOSTERO DESCENDEDOR HIJO DE UN TRILLON DE PUTAS Y DEDICATE A ARMAR UN EQUIPO ACORDE CON LA GRANDEZA DE RIVER!!! HOY ME ROMPIERON LAS PELOTAS MAL, DESDE VOS CON ESE EQUIPO PEDORRO QUE PUSISTE, HASTA EL ULTIMO DE ESTOS PECHOS FRIOS MEDIO PELOS QUE LES PERMITIMOS ENTRAR AL MONUMENTAL POR NO SE QUE ACCION DE BENEFICENCIA.
En donde nos metemos ahora. Que hijos de puta estos jugadores y el tecnico. Sin sangre ni huevos es muy dificil ganar.
equipo de mierda + hinchada de mierda = river2013
Bien River eh, la re puta que te parió. Son unos hijos de mil putas.
Que asco el equipo de los andes tiene mas amor propio que estos muchachos,párrafo aparte lo de carbonero.
Ne, pero desde ya que si maestro. Los culpables son los muñecos imberbes que les chupa todo 3 huevos, el tecnico que los pone y deja afuera a los kraneviter, a los aguirre, saca a andrada. Pero no deja de ser algo cierto, si era al reves se jugaban 9 minutos je
Horrible lo de River hoy,Carbonero no puede jugar más en River.
Nefasto todo.
Una tristeza muy grande.
Espero que pronto volvamos a ser lo que fuimos, al menos no estamos tan lejos como antes.