River 0 - c.a.b.j 1

Perdimos de local y sin hinchada visitante… mamite lo que nos espera en la Bostanera!

la copa sudamericana

Ni en pedo es el boca más inferior de la vida, hubieron equipos peores (como la vez de Alves) y resultados mucho peores.

Hoy los puercos ganaron porque tienen un nueve, River no. River eligió traer a Fabbro en vez de traer un tipo como Gilgiotti.

Que decepsion, que tristeza.

PRIMER TIEMPO SE ERRAN GOLES SOLOS LOS PELOTUDOS Y EN EL SEGUNDO SE ECHARON A DORMIR, VAYANSE A LA PUTA QUE LO PARIO

exacto. tipico partido de los 90s
cuanto menos tienen son mas dificiles.

Disculpá por el insulto, estoy caliente.
No era por vos, es por todos… y coincido con eso que decís.

No pasa nada, la hinchada sigue cantando como la de Racing. Somos oficialmente un equipo chico.

si nos ganó LOJA, boca jugando así no es asombro

Este equipo no se merece que vaya ni un solo hincha de River al chiquero. NI UNO.

ANDRADA Y LA CONCHA DE TU MADRE, PENDEJO MAL PARIDO, OJALA TE QUEBRES LAS PIERNAS , SOS UNA DE LAS TANTAS MENTIRAS DEL ULTIMO TIEMPO

perdon por las mayusculas, estoy muy caliente y no me di cuenta

Coincido minimo era para un empate.

No le puedo agregar ni una coma, que calentura dios

A ver si empezamos a ganar Ramon, que con el promedio no se jode. Cerra el culo y ponete a laburar que hace 1 año que no encontras al equipo

:lol::lol:

No te preocupes porque muchos van a echarle la culpa a la suerte. Que por cierto es verdad, no la tuvimos, pero no es el factor a destacar en esta derrota.

Esta Teo

Lo perdimos nosotros, no hizo nada boca, Gago como en todos los partidos importantes ni la vio, Riquelme tampoco… lo perdimos nosotros q no sabemos definir y tenemos jugadores q no pueden jugar mas, no pueden ser tan paferos: Maidana, Rojas y Ledesma… Carboenro termina mal todas las jugadas q se vaya a la mierda ese negro me tiene podrido, lejos la figura fue Teo

Entiendo tu calentura, pero decir que Gigliotti es un 9 es un tanto exagerado no?

Ahora espero que Ramon no salga a boquearla, ya fue