Otra vez borracho amiwo?
Debe estar tomando con clase, ya dejó el Treinta Pelusas.
Tengo fe para mañana, es un posibilidad inmejorable por como viene el equipo de 3 victorias seguidas y sobre todo porque se jugo realmente bien contra Lanus, después de un comienzo de semestre la verdad no tan bueno y desde el juego mas bien malo, llegamos de la mejor manera al clásico, en el momento justo.
Acabo de leer en Ole que Mendez iria de 4 y Erbes al medio … si andas mas o menos motivado, Vangioni se hace un picnic y al pelado lo echan a los 30min del PT.
Mañana creo que los bostis van a jugar a defenderse y salir rapido de contra con Miño, Martinez y el perro Gigliotti firme en el area, es un partido ganable pero es un superclasico, no hay pronostico posible
Hay que marcar bien a Gigliotti que nos tiene de hijos, estar bien firmes en el medio, ganar el medio es la clave, le tengo fe al Lobo y a Lanzini, hubiera preferido a Kranevitter en lugar de Carbonero, muy ofensivo River, aunque me gusta. Hay que ganar o ganar.
Estoy re manija,todos los días pensando en el partido,hasta soñando, siempre me pasa contra los bosteros, son muchas las ganas de ganarles a estos putos olorosos…
Le quiero romper el orto a boca titi.
la ultima cogida y hasta el año q viene
En TVR acaban de pasar un clip con diferentes momentos del superclásico a lo largo de la historia y entre algunas imágenes pasaron la vuelta olímpica de bosta en cancha de River en el 69 y como la platea de River aplaudía al equipo de boca mientras daba la vuelta en el monumental, algo impensado para hoy en día que increíble, ya cuando River dio la vuelta en el chiquero en el 86 ya era mas como ahora, y por eso dio media vuelta.
Melezama, el que le hackeo la cuenta a peleblanco es el mismo que se la hackeo a aramixs.
Vamos a repasar el año 1969. Nos carcho CHACARITA en una final 4 a 1 y apludimos a los bosteros por dar una vuelta en nuestra cancha. Año para olvidar por siempre
Ya es domingo, hoy es el dia, vamoooosss river de mi vidaa, a ganaaaaaarrrr
En 5 horitas salgo para alla, ta luegooooooooooooooooo
Soñe que ganabamos 1-0 con gol de Teo, ojala se cumpla :mrgreen:
Definitivamente hoy no duermo
Creo que será empate
tal vez 1 a 1 con goles de Teo y Gigliotti
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Hay que hacer el gol primero, así ellos atacan y atrás dejan huecos horribles con Burriso
TRAIGAN MAS POLICIAS, TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINERO VAS A SALIR CORRIENDO, VAS A SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOO ♪
Por favor, River, es EL día!
DOS DE LANZINI UNO DE TEO
ANOTEEEEEEEEEEE
Este es el único partido del año en el que hasta el más pesetero jugaría gratis, o hasta pagaría por jugar. Vamos muchachos, jueguen con el corazón y denle una alegría a la gente
pedido termo: que salga Boca primero y se tenga que fumar el recibimiento nuestro. A River. Siempre me pareció un detalle importante en estos partidos
No puedo dormir, jeje.