Bottinelli no está jugando en Reserva creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bottinelli no está jugando en Reserva creo
Mentira… me hago el humilde, el “cautelozo”… pero creo que les vamos a dar un paseo, con un festival de Teo, Lanzini…Hasta Ledesma les hace un gol, como aquella vez en Córdoba.
Trapito ataja un penal, lo patean de nuevo, y lo vuelve a atajar. Se lesiona Gago; expulsan a Riquelme por protestar…
Orion se quiebra una mano al pegarle al césped, luego del 4to gol de River.
Termina 5 a 0: renuncia Bianchi; y Clarín al otro día solo habla del conflicto por Botnia.
A comer carne por popa, putos! Angelito nos va a guiar desde el cielo mañana!! Aguante River Plate!
Quiero un gol de lanzini, a los 40 del ST mientras ganamos 1 a 0 y Boca jugado en ataque, me imagino una salida rápida del lobo para manu y empieza su apilada característica y en la media luna la coloca abajo a un palo y el estadio explota !!!
No tengo ninguna duda de que vamos a ganar y me ánimo a decir que va a ser jugando bien
Su defensa es un desastre, ganamos 3-1
:lol::lol::lol:
Cómo andás Tresie?
Que confianza que tengo, no se nos puede escapar este partido.
Yo lo llevaría a Simeone igual al banco, el tema es como está físicamente ya que jugó hoy…
No me animo a tirar un resultado, pero yo creo que perdemos. Mereciendo ganar los 90 minutos, 0-1 de contra.
Pero la verdad que está para meterle 5 goles…
:lol::lol::lol:
La reserva ganó uno a cero con gol de gio
Es él?
BAN!
Uuuhu como que no juega la reserva mañana que mierda
ganemos por favor. Que River gane
Tenemos que ganar, si se puede claramente sin dejar dudas. Igual el campeonato ya está definido, Newell’s gana y juega igual de local y visitante, y está con toda la suerte de campeón, todos la meten, no se lesionan jugadores claves. Tendríamos que ganar a los bolitas y a ellos allá, que si es mucho más difícil, y aún así estaríamos a 3 puntos en el mejor de los casos. Está complicado.
Ganamos tranquilos. 2 -0 con goles de teo. Figura balanta, tomando la lanza y llegando al area rival. Barovero pasa totalmente desapercivido
¿Quién te hackeó la cuenta? :mrgreen:
Le tengo mas miedo a los jugadores pelotudos que tenemos que a los bosteros … para mi es partido de empate, pero pongo victoria porque quiero ganar si o si.
Lo digo ahora, para mi, Ramao se equivoca en no poner a Kracknebitter.
sabes como le entro si no le salen las cosas al firmador de contratos con ´residentes inescrpulosos q ya se van